Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te podías haber venido[emoji2]

Eva

Si que me hubiera gustado bajar, pero este año no puede ser, espero que disfrutéis los Diferents que os vais a juntar y que paséis una muy buena semana santa.

Juasua a disfrutar esas procesiones[emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Gracias Kati igualmente para vosotros y sobre todo cuidado con la carretera.

La frase del día: "Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos".

Gracias intentaremos disfrutar yo es la primera vez que la pasare en jaen[emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Pues si puedes no te pierdas la procesión de nuestro Padre Jesús (El Abuelo).

thumb

img_djuarez_20160322-084019_imagenes_lv_otras_fuentes_ceis2dyxiaat0oa-017-kzwD-U40608950748KHC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

El aeropuerto de Bruselas está siendo evacuado tras producirse dos explosiones. El espacio aéreo de la ciudad ha sido cerrado y se están desviando todos los vuelos. La explosión se ha producido en la zona de embarque de la aerolínea American Airlines. Las imágenes muestran una columna de humo desde el edificio de la terminales y a gente corriendo. La Policía belga ha confirmado que hay al menos un fallecido. Los bomberos de la capital elevan la cifra a once.

Buenos días a todos.

Lo de siempre. A los que salís cuidadín en el asfalto, al resto pues que a descansar y a dejarse sorprender por las tradiciones populares más cercanas, que a veces son las más desconocidas.

Nosotros estos días si Alá quiere, vista la actualidad, los pasaremos por la costa atlántica francesa, que no la conocemos y hay ganas.

Buenos días Diferents, empezamos los preparativos para salir mañana tempranito para Jaen

Enviado desde mi Huawei P8

Buenos días a todos.

Lo de siempre. A los que salís cuidadín en el asfalto, al resto pues que a descansar y a dejarse sorprender por las tradiciones populares más cercanas, que a veces son las más desconocidas.

Nosotros estos días si Alá quiere, vista la actualidad, los pasaremos por la costa atlántica francesa, que no la conocemos y hay ganas.
Buena zona Carlos, a disfrutar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Bajo palio de pan tostado un Cristo pechuga de pollo con capa de pimiento del piquillo sobre una cama de ensaladilla rusa y lechuguita cortada en Juliana.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12107807_1733249270229498_3834975944837787555_n.jpg?oh=fa69a1cf4e00fe8cbfcbd5c3ea39f5d1ó
e=57830939

Bajo palio de pan tostado un Cristo pechuga de pollo con capa de pimiento del piquillo sobre una cama de ensaladilla rusa y lechuguita cortada en Juliana.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12107807_1733249270229498_3834975944837787555_n.jpg?oh=fa69a1cf4e00fe8cbfcbd5c3ea39f5d1ó
e=57830939
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eva

Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles santo.

La frase: "El hecho de que millones de personas compartan los mismos vicios no convierte esos vicios en virtudes".

Buenos días Diferents, preparando para salir hacia el camping El Ayozar de Cantonet

Buenos días Diferents, preparando para salir hacia el camping El Ayozar de Cantonet

Buen viaje familia, cuidado con la carretera y disfrutar de la Semana Santa.

© 2004-2024 Webcampista.com