Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días y feliz año diferents

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vamos con la frase
¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos, un paseíto juntos y que pase lo que tenga que pasar
 
Buenos días desde el Spa Natura Resort y feliz 2016.
 
Una visita rápida al spa contento de haber pasado un ratito en buena compañía de tertulia un abrazo a todos y q lo acabeis de pasar muy bien [emoji3]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos

Feliz año nuevo para todos e estado un poco desconecta pero ya estamos de nuevo otra vez.
 
Buenos dias a todos
Hoy hace muchisimo aire y el cielo esta encapotado

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el primer lunes del año.
 
Vamos con la primera frase del año: "Si no tienes fuerza para imponer tus propias condiciones a la vida, debes aceptar las que ella te ofrece".
 
Buenos días a todos, que bien viven algunos de este grupo
Me alegro que lo hayáis pasado muy bien en el spa
Nosotros seguimos en aranjuez
 
Se acercan los reyes.ser buenos!! A ver si nos traer viajes???

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Una visita rápida al spa contento de haber pasado un ratito en buena compañía de tertulia un abrazo a todos y q lo acabeis de pasar muy bien [emoji3]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

cuando estuviste allí que no te vi yo pase el día 1 por tu pueblo
 
Una visita rápida al spa contento de haber pasado un ratito en buena compañía de tertulia un abrazo a todos y q lo acabeis de pasar muy bien [emoji3]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Fue un placer para nosotros. Un abrazo familia.
 
Buenas noches

Buenos días a todos, que bien viven algunos de este grupo
Me alegro que lo hayáis pasado muy bien en el spa
Nosotros seguimos en aranjuez

Que va.
A mi me ha contado un pajarito que se lo han pasado fatal, que se han aburrido mucho, vamos... para que no nos lo cuenten al año que viene...
 
Buenas noches



Que va.
A mi me ha contado un pajarito que se lo han pasado fatal, que se han aburrido mucho, vamos... para que no nos lo cuenten al año que viene...
Nada yo pongo la cv a la venta de mal experiencia que e vivido[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com