Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
La frase: "Cuando entra en juego la posesión de los bienes terrenales es difícil que los hombres razonen con justicia".
 
Buenos días Diferents, vamos a por la festividad de Reyes y a por el sorteo del niño.
 
La frase de hoy: "Los niños nunca han sido muy buenos para escuchar a sus mayores, pero nunca han dejado de imitarlos".
 
Buenos dias, felices reyes para todos y que continue la magia que ya empezo anoche, es muy bonito ver la cara de sorpresa y alegria de los niños, sobre todo los que lo viven por primera vez, por mi parte no hago mas que asomarme al balcon para ver si veo la autocaravana que les encargue pero no veo donde la han dejado.....
 
Buenos dias, felices reyes para todos y que continue la magia que ya empezo anoche, es muy bonito ver la cara de sorpresa y alegria de los niños, sobre todo los que lo viven por primera vez, por mi parte no hago mas que asomarme al balcon para ver si veo la autocaravana que les encargue pero no veo donde la han dejado.....
No te asomes mas se an equivocado y la tengo yo tu autocaravana [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Jajajaja Alfonso no te desanimes sigue buscando..... Pero que no se te olvide poner cara de felicidad como no te vean ilusionados pasarán de largo ???????

Eva
 
Buenos días familia a pasar un buen día de reyes y esta noche el primer día de curro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno ya se que es pronto pero para semana santa tenéis pensado hacer algo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno ya se que es pronto pero para semana santa tenéis pensado hacer algo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues de momento no hemos mirado nada. Aunque el tema va a estar como el año pasado, hay muchos camping que no admiten la acsi y por lo tanto los precios se disparan.
 
Juan Carlos lo de los precios esta claro es la oferta y la demanda es lo que hay

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Juan Carlos lo de los precios esta claro es la oferta y la demanda es lo que hay

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Esta claro, pero cada vez se están subiendo más a la parra. De todas formas pediremos precio para organizar algo. En estos días solicitaré presupuesto. Ya os iré informando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com