Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al cht dejado allí jijiji

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk

No te equivocas de persona, yo soy el de la c15 camperizada ( rubio, guapo, ojos verdes...) el del huron si q fue con la mujer y las niñas( ahora e mujer)

Si se quien eres jejeje(rubio guapo y con ojos verdes)los del hurón eran otros ya recuerdo

The Cocktail Car

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11141159_1121569287869951_4016411981695618650_n.jpg?oh=a7972358adac53ee8912415fa8048a7aó
e=563ECF3F

Los del hurón eran brían y su mujer valeria (argentina) con las nenas azul y camila ( no se si tenían ya la tercera

Me voy a sonrojar

Eeeeoooo cuanto movimiento tiene esto hoy. Bueno yo quiero decir que yo a Vermarina me parece que lo vi en una kdada (fuiste de visita) y para mi que lo único que coincide es el pelo largo jijijijiji

Eva

Los ojos verdes tambien

Buenos días Diferents, vamos a por el martes.

La frase: "Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada".

Eeeeoooo cuanto movimiento tiene esto hoy. Bueno yo quiero decir que yo a Vermarina me parece que lo vi en una kdada (fuiste de visita) y para mi que lo único que coincide es el pelo largo jijijijiji

Eva
Que chivata shssss jejeje
Buenos días ,hoy va a ser fino también por aquí y tengo que salir uffffff me puede la calor

Aquí han caído cuatro gotas, pero creo que vamos a seguir con el calor.

Bueno, pues ya queda menos para las vacaciones y enganchar la caravana para disfrutar de ellas.

Que ganas tengo ya.

Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.

© 2004-2024 Webcampista.com