Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Al cht dejado allí jijiji

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Si tus chicas no fueron ,pero creo que si llevastes un hurón
 
No te equivocas de persona, yo soy el de la c15 camperizada ( rubio, guapo, ojos verdes...) el del huron si q fue con la mujer y las niñas( ahora e mujer)

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Si se quien eres jejeje(rubio guapo y con ojos verdes)los del hurón eran otros ya recuerdo
 
The Cocktail Car

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11141159_1121569287869951_4016411981695618650_n.jpg?oh=a7972358adac53ee8912415fa8048a7aó
e=563ECF3F
 
Los del hurón eran brían y su mujer valeria (argentina) con las nenas azul y camila ( no se si tenían ya la tercera

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Me voy a sonrojar

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Eeeeoooo cuanto movimiento tiene esto hoy. Bueno yo quiero decir que yo a Vermarina me parece que lo vi en una kdada (fuiste de visita) y para mi que lo único que coincide es el pelo largo jijijijiji

Eva
 
Los ojos verdes tambien

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
La frase: "Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada".
 
Eeeeoooo cuanto movimiento tiene esto hoy. Bueno yo quiero decir que yo a Vermarina me parece que lo vi en una kdada (fuiste de visita) y para mi que lo único que coincide es el pelo largo jijijijiji

Eva
Que chivata shssss jejeje
Buenos días ,hoy va a ser fino también por aquí y tengo que salir uffffff me puede la calor
 
Aquí han caído cuatro gotas, pero creo que vamos a seguir con el calor.
 
Bueno, pues ya queda menos para las vacaciones y enganchar la caravana para disfrutar de ellas.

Que ganas tengo ya.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com