Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buena faena, Raúl.
 
Buenas tardes, nosotros por Cambrils y la verdad es que hace un dia de vicio!!!!
Salu2 y disfrutar del finde!!
 
Poner los adhesivos para tapar las manchas de silicona y cambiar luces del interior a bombillas leb

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Ya tienes faena ;)
Yo tengo q cambiar una lamparita fundida,, pero primero debo averiguar como sacarla pq va empotrada

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Ya tienes faena ;)
Yo tengo q cambiar una lamparita fundida,, pero primero debo averiguar como sacarla pq va empotrada

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Si son las de techo con cristalino redondo hoy he cambiado una para ver si entraban las de led

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Diferents! Vaya tarde que tenemos hoy aquí en Jaén. Día feo aunque para los alérgicos empiezan los problemas y eso es un alivio. Un saludo para todos uploadfromtaptalk1428768951012.jpg

Eva
 
Buenas tardes Diferents! Vaya tarde que tenemos hoy aquí en Jaén. Día feo aunque para los alérgicos empiezan los problemas y eso es un alivio. Un saludo para todos Ver el archivos adjunto 128379

Eva

O sois muy raros por tu tierra , o vaya cachondeo que tenéis para que al mirar la foto tengamos que retorcer el pescuezo uffff [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Son del sur!! Del emisferio sur!!! Que alli estan cabeza abajo. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

[emoji6] [emoji6] [emoji6]
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com