Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
 
Vamos con la frase: "La clave de la educación no es enseñar, es despertar".
 
Diferents, como llevamos la tarde del domingo?
 
Reposando en el sofá después de comer unos gazpachos manchegos

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Nosotros recuperando fuerzas para ir a tomar unos vinos a la feria [emoji12][emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Holaaaaa pues nosotros acabamos de llegar de casa de unos amigos y hemos echado un día de escándalo. Lo malo de quedar los domingos es que mañana es lunes y toca trabajar. Buenas noches

Eva
 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
 
Holaaaaa pues nosotros acabamos de llegar de casa de unos amigos y hemos echado un día de escándalo. Lo malo de quedar los domingos es que mañana es lunes y toca trabajar. Buenas noches

Eva
Algunos todavía podemos estar tirados en el sofá que mañana es fiesta buenas noches y que soñéis con el cordero y las empanadillas de chocolate

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos días Difetents, vamos a por el lunes. Y felicidades a los Vicentes y Vicentas.
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11156242_1435497470077434_4033731779189039411_n.jpg?oh=c04523399777018b9dd71cd29d7837d6ó
e=55AF0366
 
Algunos todavía podemos estar tirados en el sofá que mañana es fiesta buenas noches y que soñéis con el cordero y las empanadillas de chocolate

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Yo sueño con las empanadillas de chocolate ummmmmmm a mi el cordero no me gusta ni el olor. Ese dia no comeré solo tapeare.

Eva
 
Yo sueño con las empanadillas de chocolate ummmmmmm a mi el cordero no me gusta ni el olor. Ese dia no comeré solo tapeare.

Eva
Eva tu estas segura que no te gusta el cordero de Los son Diferents si no lo has probado [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Una pena te lo pierdes pero aprovecha las empanadillas de chocolate [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Venga Eva, que este es a la estaca. No a la barbaqui. Es Corderada Diferents, jajaja.
 
Bueno pues tu, embutido y lomo de las Infantas. Pero un trocito pequeño de cordero comerás, no, aunque solo sea para darle el visto bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com