Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

buenos días a todos.
Hoy un día estupendo, ya e votado

Nosotros también estamos disfrutando de un tiempo estupendo durante lo que llevamos de semana de fiestas, espero que dure hasta el domingo.

Por cierto Kati, felicita a José de nuestra parte. A pasar un buen día.
 
Nos vamos de fiesta hasta el lunes. Haber si el cuerpo aguanta hasta el domingo.
 
Buenas noches a todos,

Esto ya huele a fin de semana y aunque a mi me toque trabajar me parece que Juan Carlos va a pegarse la juerga por él y por mi, Disfrutala.

Nosotros ya esperando el 28 que empezamos la vacaciones de Semana Santa que me van a parecer mentira 10 dias seguidos.
Antes de tener la caravana solo saliamos los 15 dias de verano y a correr, como mucho algun finde de bungalow, pero como es tan caro, pues muy poquito y desde que tenemos la caravana, la faena es para meternos en casa.

Enrique ya tengo las birras en la nevera para que se enfrien!!! :occasion5::occasion5:
Buen viernes a todos.

Salu2
 
Som diferents

Buenos días Diferents, empezamos la recta final de fiestas. Hoy tenemos la mostrar gastronómica de la Federación de Collas.

De momento el tiempo acompaña. Javi, las vacaciones ya las tienes ahí, nosotros este año en Semana Santa, no podremos salir por motivos laborales.

Un saludo a todos/as.
 
La frase de hoy: "Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros, lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal".
 
Som diferents

Buenas noches Diferents y seguimos de fiestas.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el penúltimo día de fiestas, menos mal, que si esto dura un poco más, no sé que pasaría.
 
Vamos con la frase: "La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando".
 
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10615530_10202442696227594_1745277361165105043_n.jpg?oh=6e14dec22e6450c547b071a741317d1eó
e=55707F8C&__gda__=1438391529_38a1f101f60537dd6f59a3f1df77e104
 
[h=1]Magic Night Castellon 2015[/h]
 
Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el último día de fiestas.
 
Vamos con la frase del día: "Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte".
 
Buenas tardes por aquí el tiempo muy variable ahora todo nublado a ver si nos deja disfrutar de un semana fallera
 
Me ha llegado esta oferta del Tropicana por si alguien esta interesado no es tarjeta Acsi pero no son tarifas temporada alta

Reservar

[h=2]Semana Santa 2015!!![/h][h=2]Parcelas[/h][h=2]25€[/h][h=2]Verde/ Amarilla/ Azul y Rosa[/h][h=2]Incluye 2 personas + coche + caravana/tienda
5€/día para dejar la caravana en una parcela[/h]
 
Me ha llegado esta oferta del Tropicana por si alguien esta interesado no es tarjeta Acsi pero no son tarifas temporada alta

Reservar

Semana Santa 2015!!!

Parcelas

25€

Verde/ Amarilla/ Azul y Rosa

Incluye 2 personas + coche + caravana/tienda
5€/día para dejar la caravana en una parcela

A mi personalmente me parece caro.
 
Me ha llegado esta oferta del Tropicana por si alguien esta interesado no es tarjeta Acsi pero no son tarifas temporada alta

Reservar

Semana Santa 2015!!!

Parcelas

25€

Verde/ Amarilla/ Azul y Rosa

Incluye 2 personas + coche + caravana/tienda
5€/día para dejar la caravana en una parcela

Gracias Raul, aunque se columpian con lo de 5€ diarios por dejar la CV , ,,,, ellos veran si les es rentable esa politica de precios xdd
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com