Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias javibag nosotros tambien estamos cerquita y aprovecharemos los dias de SSanta y visitaremos el Joan ya q los primeros 4 dias vamos solos los hombres de casa jaaaa

Bueno pues como ya tienes el telefono cuando tengas que venir me pegas un toque y te invito a una cervezita, nosotros nos vamos del 28 al 6 aunque el miercoles subimos a Lleida porque la jefa tiene que currar!!!

Juan Carlos espero que te hayas tomado unos 100 protectores de estomago para que tu cuerpo sea capaz de procesar tanta "fiesta".

Kati espero que se te haya tranquilizado la cosa un poco y que esteis mejor.

Salu2
 
Bueno pues como ya tienes el telefono cuando tengas que venir me pegas un toque y te invito a una cervezita, nosotros nos vamos del 28 al 6 aunque el miercoles subimos a Lleida porque la jefa tiene que currar!!!

Juan Carlos espero que te hayas tomado unos 100 protectores de estomago para que tu cuerpo sea capaz de procesar tanta "fiesta".

Kati espero que se te haya tranquilizado la cosa un poco y que esteis mejor.

Salu2

Muchas gracias javi esto poquito a poquito
 
Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el martes, cuarto día de fiestas.
 
La frase de hoy: "El peor pecado hacia nuestros semejantes no es odiarlos, sino tratarlos con indiferencia: esa es la esencia de la inhumanidad".
 
La Romería de la Canyes, a la ermita de la Magdalena.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10450845_699429143511453_6433805019385764446_n.jpg?oh=4f98c2f97ea14647cd7c7067354405a1ó
e=557A26C7&__gda__=1433387181_8c2b84394fde071ffe56691a6aa6fe7d
 
si si
tu preparate que tu material ya lo tengo
ahora solo falta trumanizar esa cv

Jajajaja, eso me dijo ayer nuestro amigo JuanSinmedios,,,, que me preparara que mi Cv con la "trumanización" no la iba a reconocer ni los de hobby jajajaja
 
Juan Carlos, despues de esas fiestas, tendras que ir pensando en otra salida con la Cv para recuperarte :P
 
que tengais una buena semana y buenas fiestas los de la magdalena

un saludo Eli
 
Som diferents

Buenos días Diferents, ya estamos en el ecuador de la semana de fiestas.
 
Vamos con la frase del día: "El hambre de amor es mucho más difícil de erradicar que el hambre de pan".
 
Buenos días a todos.


Como lleváis las fiesta ya estáis a mitad de semana seguro que agotados .

Pues si Kati, esto de trabajar y estar de fiesta, no puede ser. Ya nos vamos haciendo mayores. Pero bueno hay que aguantar que solo son una vez al año.

Vosotros que tal las fallas?
 
Pues si Kati, esto de trabajar y estar de fiesta, no puede ser. Ya nos vamos haciendo mayores. Pero bueno hay que aguantar que solo son una vez al año.

Vosotros que tal las fallas?

Aquí empieza a montarlas el sábado donde mas fiesta es en Alzira y valencia y alrededores
 
Bueno pues como ya tienes el telefono cuando tengas que venir me pegas un toque y te invito a una cervezita, nosotros nos vamos del 28 al 6 aunque el miercoles subimos a Lleida porque la jefa tiene que currar!!!

Juan Carlos espero que te hayas tomado unos 100 protectores de estomago para que tu cuerpo sea capaz de procesar tanta "fiesta".

Kati espero que se te haya tranquilizado la cosa un poco y que esteis mejor.

Salu2

Eso esta hecho nos vemos en SSanta:cervezas:
 
Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
Vamos con la frase: "Cuando a las gentes les faltan músculos en los brazos, les sobran en la lengua".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com