truman
locuaz
Ese avance hay que estrenarlo Raul
Jejejeje Truman, estas al quite con los bricos, que cracks eres tio !!
si si
tu preparate que tu material ya lo tengo
ahora solo falta trumanizar esa cv
Ese avance hay que estrenarlo Raul
Jejejeje Truman, estas al quite con los bricos, que cracks eres tio !!
gracias javibag nosotros tambien estamos cerquita y aprovecharemos los dias de SSanta y visitaremos el Joan ya q los primeros 4 dias vamos solos los hombres de casa jaaaa
Bueno pues como ya tienes el telefono cuando tengas que venir me pegas un toque y te invito a una cervezita, nosotros nos vamos del 28 al 6 aunque el miercoles subimos a Lleida porque la jefa tiene que currar!!!
Juan Carlos espero que te hayas tomado unos 100 protectores de estomago para que tu cuerpo sea capaz de procesar tanta "fiesta".
Kati espero que se te haya tranquilizado la cosa un poco y que esteis mejor.
Salu2
y aun aguantas
como se nota que estas entrenado
si si
tu preparate que tu material ya lo tengo
ahora solo falta trumanizar esa cv
Juan Carlos, despues de esas fiestas, tendras que ir pensando en otra salida con la Cv para recuperarte
Si, si, pero una salida light, jajajaja
Eso está hecho,,,,,,, enganchar y para adelante , será por huev,,,,,,,!!! jajajajja
Buenos días a todos.
Como lleváis las fiesta ya estáis a mitad de semana seguro que agotados .
Pues si Kati, esto de trabajar y estar de fiesta, no puede ser. Ya nos vamos haciendo mayores. Pero bueno hay que aguantar que solo son una vez al año.
Vosotros que tal las fallas?
Bueno pues como ya tienes el telefono cuando tengas que venir me pegas un toque y te invito a una cervezita, nosotros nos vamos del 28 al 6 aunque el miercoles subimos a Lleida porque la jefa tiene que currar!!!
Juan Carlos espero que te hayas tomado unos 100 protectores de estomago para que tu cuerpo sea capaz de procesar tanta "fiesta".
Kati espero que se te haya tranquilizado la cosa un poco y que esteis mejor.
Salu2