Buenos días Diferents, aquí en Castellón ha amanecido un día de perros, no llueve pero esta muy negro, veremos como transcurre el día. Aquí os dejo mi frase: "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere".
Saludos
cuanta razon juasuaBuenos días Diferents, aquí en Castellón ha amanecido un día de perros, no llueve pero esta muy negro, veremos como transcurre el día. Aquí os dejo mi frase: "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere".
Saludos
nos tendremos que aprender la cancion es muy buenarogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):
Aquí en Gilet ya llevamos 82 LTR/M2 y ha caido toda practicamente en el transcurso de dos horas. Aquí sin problema ya que al ser montaña va toda canalizada por barrancos al Rio Palancia, pero donde desemboca el rio (en el puerto de Sagunto) lo han pasado muy mal esta mañana.
Me lo dices o me lo cuentas. Me ha pillado el mogollón esta mañana en Almenara y era imposible circular por la autovia, me ha tocado desviarme en Sagunto y a la entrada parar y esperar a que amainara un poco.
Hacia años que no veia llover de esa manera.
esta mañana en san juan de moro a llovido mucho sobre las 12h pero des pues a echo una hora nubloso toda la tarde
Buenos dias.
Por aqui tambien despejado, fresquito, pero el sol fuera.
Frase para un domingo por la tarde:
"La pereza es la madre de todos los vicios y como madre, hay que respetarla."
Me uno a las felicitaciones. Un abrazo Raul y a disfrutar del dia,que el regalo de cumple ya lo tienes desde hace unos dias.