Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes a todos.

Hoy hace un día de primavera por lo menos los críos pueden disfrutar los juguetes en la calle.
 
Buenas tardes amigos Diferents. No se si mañana tendre tiempo de asomarme por aqui asi que deciros que mañana es un dia en el que muchos perdimos la ilusion de recibir regalos de los Reyes Magos. Solo os digo que aunque seamos pesados con los que puedan hacer que esa alegria no se pierda lo digamos. Todo esto es para decirle a mi Nonotoel que como no me traigan los Reyes algo vamos a tener problemas serios. Jajajajajajaja. Uyyyyy que se me ha perdido este a la hora del vermu y encima dice mi hija que ha ido a un mandado jejejejeje. Que os traigan muchas cositas. Besitos amigos Diferents

;-)

Yo estoy con unos nervios que no vivo, pensando en lo que me van a traer los Reyes Magos de Oriente. Ya tengo preparados los calcetines para los caramelos y el vaso de leche de para los camellos, jajajajaja.
 
Una solitaria luna aparece en el crepúsculo de la ciudad.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10923238_414666475349379_1763586618728000447_n.jpg?oh=dcf4f26d4d045a24640b310a0891b67fó
e=5534FF7F
 
Buenas noches a todos!!!

He estado un poco desaparecido estos dias, pero es que la noche me confunde, jijijiji!!

Feliz año a todos y espero que el año entrante sea mucho mejor que el saliente, que tenga la oportunidad de conoceros en persona a todos i de venir a una webcampada de estas que montais.

Salu2 a todos y feliz año!!
 
Buenas noches a todos!!!

He estado un poco desaparecido estos dias, pero es que la noche me confunde, jijijiji!!

Feliz año a todos y espero que el año entrante sea mucho mejor que el saliente, que tenga la oportunidad de conoceros en persona a todos i de venir a una webcampada de estas que montais.

Salu2 a todos y feliz año!!

Esperemos que si que no haiga ningún contratiempo
 
Buenas noches a todos!!!

He estado un poco desaparecido estos dias, pero es que la noche me confunde, jijijiji!!

Feliz año a todos y espero que el año entrante sea mucho mejor que el saliente, que tenga la oportunidad de conoceros en persona a todos i de venir a una webcampada de estas que montais.

Salu2 a todos y feliz año!!

Igualmente y sería un placer que asistieras a una de nuestras webcampadas y sobre todo el conocernos en persona.

Un saludo
 
Buenos días Diferents, vamos a por el primer lunes del año.

los-desayunos-en-egipto2.jpg
 
Vamos con la frase de hoy: "El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta".
 
Después de estos días ,hay que comer de este jamón para hacer dieta.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10888477_10203503191764834_1138030327915970911_n.jpg?oh=34820998a23bdc3f5c9b262187deca92ó
e=55348F60
 
Buenos días a todos.

Bueno pues ya estamos en víspera de reyes , haber que nos traen yo e pedido salud, trabajo y poder salir com la cv.....
 
Feliz año diferentssssssss,

Llevo muchos días desconectada, he estado de vacaciones.

Sólo desearos que los Reyes Magos os traigan todo lo que os merecéis!!!!!

Pasad buena noche, a mi me toca cabalgata, y luego envolver regalos que todavía los tengo sin envolver!!!!!
 
Feliz año diferentssssssss,

Llevo muchos días desconectada, he estado de vacaciones.

Sólo desearos que los Reyes Magos os traigan todo lo que os merecéis!!!!!

Pasad buena noche, a mi me toca cabalgata, y luego envolver regalos que todavía los tengo sin envolver!!!!!

Igualmente feliz año ,y que los reyes magos traigan muchos regalos...
 
Buenos días Diferents, vamos a por la festividad de Reyes. Deseo que hayan venido muy cargados para todos.
 
Vamos con la frase: "El que no cree en la magia nunca la encontrará".
 
Vamos a preparar la comida.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10404510_10204659694389088_266229028730234834_n.jpg?oh=97c06d441d83478e13573800b8330d87ó
e=5526D386&__gda__=1429119501_e985bb1c9b1b0d42db7b5882ea5af094
 
Buenas tardes a todos.

Finalizadas las fiestas ahora a `recuperarse para la kkd de febrero.

Efectivamente Kati, ahora a coger fuerzas para la próxima, que será intensa.
 
Buenos días Diferents. Bueno ya se han acabado las fiestas, ahora toca volver a la normalidad y a la rutina diaria.
 
Vamos con la frase de hoy: "Dejen que el futuro diga la verdad y evalúe a cada uno de acuerdo a sus trabajos y a sus logros. El presente es de ellos, pero el futuro, por el cual trabajé tanto, es mío".
 
Vivir como las flores

Vivir como las flores

51285084.jpg


Maestro, ¿qué debo hacer para no quedarme molesto? Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian.

- ¡Pues, vive como las flores! Advirtió el maestro.

- Y ¿cómo es vivir como las flores? Preguntó el discípulo.

- Pon atención a esas flores -continuó el maestro, señalando unos lirios que crecían en el jardín. Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas. Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos. Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son suyos, no hay motivo para molestarse. Ejercita pues, la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera.

Esto, es vivir como las flores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com