Buenas tardes amigos Diferents. No se si mañana tendre tiempo de asomarme por aqui asi que deciros que mañana es un dia en el que muchos perdimos la ilusion de recibir regalos de los Reyes Magos. Solo os digo que aunque seamos pesados con los que puedan hacer que esa alegria no se pierda lo digamos. Todo esto es para decirle a mi Nonotoel que como no me traigan los Reyes algo vamos a tener problemas serios. Jajajajajajaja. Uyyyyy que se me ha perdido este a la hora del vermu y encima dice mi hija que ha ido a un mandado jejejejeje. Que os traigan muchas cositas. Besitos amigos Diferents
Buenas noches a todos!!!
He estado un poco desaparecido estos dias, pero es que la noche me confunde, jijijiji!!
Feliz año a todos y espero que el año entrante sea mucho mejor que el saliente, que tenga la oportunidad de conoceros en persona a todos i de venir a una webcampada de estas que montais.
Salu2 a todos y feliz año!!
Buenas noches a todos!!!
He estado un poco desaparecido estos dias, pero es que la noche me confunde, jijijiji!!
Feliz año a todos y espero que el año entrante sea mucho mejor que el saliente, que tenga la oportunidad de conoceros en persona a todos i de venir a una webcampada de estas que montais.
Salu2 a todos y feliz año!!
Feliz año diferentssssssss,
Llevo muchos días desconectada, he estado de vacaciones.
Sólo desearos que los Reyes Magos os traigan todo lo que os merecéis!!!!!
Pasad buena noche, a mi me toca cabalgata, y luego envolver regalos que todavía los tengo sin envolver!!!!!
Buenas tardes a todos.
Finalizadas las fiestas ahora a `recuperarse para la kkd de febrero.