Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos y muy fríos días.

Simplemente desearos a todos una Feliz Entrada en un Próspero 2015, que lleno de cambios de todo tipo promete ser cuanto menos, entretenido.

Que tengáis una Buena Noche y a los que os tengáis que desplazar muchísima precaución.

Besos y abrazos de legionario.
 
Bueno Diferents, como seguramente luego no tendré tiempo quiero que en en este día cargado de emoción y de esperanza, en el que comienza un nuevo año, quiero desearos a todos/as, a parte de lo que normalmente siempre se desea (salud, amor, paz, etc…) que tengamos un montón de tiempo libre para poder seguir reuniéndonos en nuestras webcampadas.

Espero que se realicen todos vuestros sueños y proyectos y, por ello quiero que brindemos por lo más importante, por la vida, que en cualquier caso vale la pena vivir.

¡Feliz 2015!

Pd.: Todos aquellos que os ponéis en la carretera para celebrar esta nochevieja, mucha precaución y a disfrutar.
 
Buenas noches a todo

Os deseo una feliz noche y una buena entrada de año 2015 abrazos para todos

images


Ya que este año no estamos todos juntos lo haremos virtualmente
 
Buenos y muy fríos días.

Simplemente desearos a todos una Feliz Entrada en un Próspero 2015, que lleno de cambios de todo tipo promete ser cuanto menos, entretenido.

Que tengáis una Buena Noche y a los que os tengáis que desplazar muchísima precaución.

Besos y abrazos de legionario.

Igualmente feliz 2015
 
Buenos días Diferents y Feliz Año 2015, vamos a por el primer día del año y como es costumbre en casa, vamos a prepararnos para ver el concierto de Año Nuevo, la bendición papal y los saltos de esquí. Pero lo primero vamos a reponer fuerzas.

desayuno.jpg
 
Vamos con la primera frase del año: "Estoy preparado para lo peor, pero espero lo mejor".
 
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10898043_764000663676019_4566723691668525737_n.jpg?oh=3342c7d0491046e5096525daf90836aeó
e=55384CF3&__gda__=1429710639_a72431b5d0bae03eca89c0c0d4b6850a
 
Amigos Diferents. Feliz año 2015 que el año que ha entrado nos llene a todos de cosas que deseemos. Que hagamos muchas quedadas y que yo pueda ir jijijijijiji. Un besazo de esta gente de Jaén
 
Amigos Diferents. Feliz año 2015 que el año que ha entrado nos llene a todos de cosas que deseemos. Que hagamos muchas quedadas y que yo pueda ir jijijijijiji. Un besazo de esta gente de Jaén

Igualmente Eva, que se cumpla lo que dices en tu post, y sobre todo que podaís asistir, si no a todas, si a la gran mayoría. Eso será buena señal.

Un beso muy grande desde Castellón.
 
Frase del dia: Si no supiera, que lo que tengo ahora es sueño y flojera......... Ya me hubiera ido inmediatamente a URGENCIAS!!!!!!!!!!!

 
El amor es un camino de ida y vuelta

El amor es un camino de ida y vuelta



Cuentan que una bella princesa estaba buscando consorte. Aristócratas y adinerados señores habían llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos. Joyas, tierras, ejércitos y tronos conformaban los obsequios para conquistar a tan especial criatura.

Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenía más riquezas que amor y perseverancia.

Cuando lo llego el momento de hablar, dijo: “Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor… Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropa que la que llevo puesta…
Esa es mi dote”.

La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar: “Tendrás tu oportunidad: Si pasas la prueba, me desposarás”.

Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve y las noches heladas. Sin pestañear, con la vista fija en el balcón de su amada, el valiente vasallo siguió firme en su empeño, sin desfallecer un momento. De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual, con un noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena.

Todo iba a las mil maravillas. Incluso algunos optimistas habían comenzado a planear los festejos.

Al llegar el día noventa y nueve, los pobladores de la zona habían salido a animar al próximo monarca. Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto, cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la infanta, el joven se levantó y sin dar explicación alguna, se alejó lentamente del lugar.

Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño de la comarca lo alcanzó y le preguntó a quemarropa:

“¿Qué fue lo te que ocurrió? Estabas a un paso de lograr la meta, ¿por qué perdiste esa oportunidad, por qué te retiraste?

Con profunda consternación y algunas lágrimas mal disimuladas, contestó en voz baja: “No me ahorró ni un día de sufrimiento. Ni siquiera una hora. No merecía mi amor.
 
Buenas tardes Diferents. Vamos con una frase del dia:

"Me quedo con aquellas personas con quien puedo ser yo, en toda mi esencia, y con total libertad"


Me encanta
:nini::nini::nini:
 
Buenas tardes amigos Diferents. No se si mañana tendre tiempo de asomarme por aqui asi que deciros que mañana es un dia en el que muchos perdimos la ilusion de recibir regalos de los Reyes Magos. Solo os digo que aunque seamos pesados con los que puedan hacer que esa alegria no se pierda lo digamos. Todo esto es para decirle a mi Nonotoel que como no me traigan los Reyes algo vamos a tener problemas serios. Jajajajajajaja. Uyyyyy que se me ha perdido este a la hora del vermu y encima dice mi hija que ha ido a un mandado jejejejeje. Que os traigan muchas cositas. Besitos amigos Diferents

;-)
 
Buenas tardes Diferents, vamos a por el domingo. Los que termináis de estas mini vacaciones y vais de regreso a casa, cuidado con la carretera.

Saludos
 
Vamos con la frase: "Si no tienes fuerza para imponer tus propias condiciones a la vida, debes aceptar las que ella te ofrece".
 
Frase del dia practicar por la noche: "Antes de dormir, visualiza un gran mañana"
 
Buenas tardes amigos Diferents. No se si mañana tendre tiempo de asomarme por aqui asi que deciros que mañana es un dia en el que muchos perdimos la ilusion de recibir regalos de los Reyes Magos. Solo os digo que aunque seamos pesados con los que puedan hacer que esa alegria no se pierda lo digamos. Todo esto es para decirle a mi Nonotoel que como no me traigan los Reyes algo vamos a tener problemas serios. Jajajajajajaja. Uyyyyy que se me ha perdido este a la hora del vermu y encima dice mi hija que ha ido a un mandado jejejejeje. Que os traigan muchas cositas. Besitos amigos Diferents

;-)

Eva seguro que te traen algo en que sea carbón jajjja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com