Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros también tenemos ganas.
Este año, por h o por b o si me apuras hasta por j, estamos saliendo menos que ninguno desde que tenemos carreta.


Venga que ya os queda menos, para enganchar.
 
"Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad"
Diego Luís Córdoba
 
Bueno pues nosotros ya mismo estamos enganchando también. Os cuento vamos de cumple de una amiga y como somos muchos para dormir nos llevamos la cv y como si estuviéramos de camping pero sin pagar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Eva
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.

Hoy aquí en la Plaza de Toros, actuación de Malu.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".

Que guay!!!!!!! Y no vais ???? Ojalá viniera cerca de aquí y no me la perdería.

Eva
 
Que guay!!!!!!! Y no vais ???? Ojalá viniera cerca de aquí y no me la perdería.

Eva


No vamos, pero como si estuviéramos allí. La Plaza de Toros esta al lado de casa y se oye mejor que dentro. Ya esta montado el escenario, y dentro de un rato empezara los ensayos.

Pasarlo bien en el cumple.
 
No vamos, pero como si estuviéramos allí. La Plaza de Toros esta al lado de casa y se oye mejor que dentro. Ya esta montado el escenario, y dentro de un rato empezara los ensayos.

Pasarlo bien en el cumple.

Juasua ya esta cerrado el paseo ribalta no se puede circular por delante la plaza de toros

carlos
 
Si, desde ayer por la tarde ya hay gente esperando para coger buen sitio. Hasta con tienda de campaña.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Nosotros también tenemos ganas.
Este año, por h o por b o si me apuras hasta por j, estamos saliendo menos que ninguno desde que tenemos carreta.


Carlos que iréis por la tarde del viernes, nosotros si no pasa nada el viernes por la tardes cuando yo venga de valencia
 
Bueno, pues ya han abierto las puertas de la Plaza de Toros, para el concierto de Malú.

DSC08281.jpg

DSC08284.jpg
 
Buenos días, vamos a empezar con el finde. Haber sí el tiempo también nos quiere acompañar.
 
Buenos días Diferents, empezamos el fin de semana.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Joer, un piso más y le ves a Malu hasta el dni.

Si que es verdad Carlos, solo ha faltado una altura más en la finca, eso si lo escuchamos de pm., jajaja

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Buenos dias a todos
Como bien dice Eva a disfrutar el sabado,hoy nos toca mercaillo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vamos con la frase: "No hay hombre lo bastante rico para comprar su pasado".

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com