Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Información

Información

LA SALZADELLA. Los días 7 y 8 de Junio se celebra la VI Fira de la Cirera, con sus paradas de todo lo relacionado con este fruto.


10352763_636639096427589_9133965686361750175_n.jpg
 
Buenas tardes Diferents!!!! Ya vuelvo por aquí mi móvil ha estado en el hospital jajaja como lo lleváis????[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Eva
 
Buenas tardes Diferents!!!! Ya vuelvo por aquí mi móvil ha estado en el hospital jajaja como lo lleváis????[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Eva

Bien eva un poco liado con los dias de descanso pero lo puedo soportar mañana en piezo a las 6 h

carlos
 
Bien Eva, por aquí en casa haciendo la sobremesa. Y vosotros que tal por ahí?
 
Pues igual aquí tirada en el sillón jejeje que las tardes son tan largas que dan para todo

Eva
 
Si que es verdad. Menos mal que por aquí ha amanecido un día esplendido. Por que ayer nos cayó hasta granizo. Que tal por ahí el tiempo?
 
Pues aquí muy bien tiempo. Además por la noche hace frío pega una manga aprovecharemos que ya mismo estamos con el calor fuerte.

Eva
 
Pues aquí muy bien tiempo. Además por la noche hace frío pega una manga aprovecharemos que ya mismo estamos con el calor fuerte.

Eva

Pues aquí estamos igual, lo aprovecharemos por que dentro de nada ya nos toca poner el aire acondicionado.
 
Eva ten cuidodo con el sofa que engancha,yo estas tarde me sentado y me dormido una hora se me a puesto la mente en blanco y me creia que habia dormido 10minutos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vamos a merendar.

zu5uga9a.jpg


"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
110504d1400785495-shss-som-diferents-portada-1-.jpg


MINIKEDADA 6, 7 Y 8 DE JUNIO "VALENCIA CAMPER PARK" (Bétera-Valencia)

Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping.



  • Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.




  • Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking (dentro del recinto vallado), que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.


La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta 4 personas por parcela. En los precios esta incluida la luz.

El domingo día 8 de junio, la salida será por la tarde, entre las 17:00 horas y las 18:00 horas.

Cada persona extra serían 1,80.- € diarios.

LISTADO:

1.- MONSE

2.- CARLOS

3.- KATI

4.- DON PIMPON
 
Buenos dias .
Por fin viernes y ls semsnits que viene de campig tengo una ganas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.

Hoy aquí en la Plaza de Toros, actuación de Malu.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Vamos con la frase de hoy: "Lo malo no está en que la vida promete cosas que nunca nos dará; lo malo es que siempre las da y deja de darlas".

Saludos
 
Buenos dias .
Por fin viernes y ls semsnits que viene de campig tengo una ganas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Nosotros también tenemos ganas.
Este año, por h o por b o si me apuras hasta por j, estamos saliendo menos que ninguno desde que tenemos carreta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com