Buenos dias diferents en moro esta lloviendo poco pero bien
Jejeje, es una frase de la gente del campo.
La "taronja" terminando de coger azúcar en el árbol para empezar la campaña, viene una tromba de estas y te tira toda la cosecha a la basura...
Ahora, que al precio que la pagan...
Buenos dias a todos .Pues por aqui hace un sol radiante.
jusua al final josito va a la bererea .
pues claro que voi, no tengo mas remedio tengo una silla tuya y si no te la llevo os teneis que sentar uno en el suelo,jajaja
Desde aquí y tras conversación mantenida con mi amigo JOSITO.... prometo no volver a meterme con él. Que me enterado que tiene muchos amigos por la zona de levante y que me estan buscando para darme una paliza.
Para los que no me conozcan.... (espero conoceros a todos pronto) deciros que no le tengo mania. Al contrario...... soy gay y estoy enamorado hasta las trancas... Es como un oso de la montaña.... muy muy muy brutoooo pero muy muy cariñosooooo ¡¡¡¡¡
TE QUIEROOOOOOOOO......
Kati, este toledano no para.
Joer Juan carlos , yo no queria ir pero kati no tiene silla y se la tengo que llevar jajaja
pues claro que voi, no tengo mas remedio tengo una silla tuya y si no te la llevo os teneis que sentar uno en el suelo,jajaja
Joer Juan carlos , yo no queria ir pero kati no tiene silla y se la tengo que llevar jajaja