buenas noches bueno pues hoy ya empeze a currar jolin hoy llegue a las 8,30 a casa desde las 9 que me fui que cansaita estoy me duelen hasta las pestañas jaajj,bueno amigos solo queria saludaros a todosssss.
Juasua he llamado a Vilajoyosa y solo hay servicio en verano.
Buenos dias a todos .
Buenos es martes y esta nublado esperemos que el finde semana este soleado en plasencia que vamos a ir heber los venaos com cuernos jjjjaa,si no se tuerce la cosa a ultima hora.,me voy al medico ya os cuento ,que paseis un buen dia.
Juasua creo que desde benidor tambien salen los catamaran pero creo que tarde una hora imedia.nosotros fuimes hace unos año cuamdo acampavamos en benidor ,pero yo fui desdes santa pola. y nos costo 7€te estoy hablando hace 4 años.
Torrevieja nos pilla más lejos. Miraré yo tambien por el puerto de Alicante.Si Toni, a este llamo por teléfono Carlos desde el Tropicana y nos dio la información. Si somos más de 20 personas (entre adultos y niños a 10 euros ida y vuelta), el tema es que Santa Pola esta a 71 km de Benidorm. Por eso era mirar desde otro sitio más cerca.
Yo ya he pedido la información a Torrevieja por mail, a ver que me dicen, ya os mantendré informados.
Saludos
¡Cuanto tiempo!... Pues re-bienvenida y ya sabes por donde encontrarnos.
Un saludo para Mano.
Torrevieja nos pilla más lejos. Miraré yo tambien por el puerto de Alicante.