kati
hablador
Buenos días, llego el finde y con el, el buen tiempo esperemos que siga así para poder disfrutar de las fallas que hoy es oficialmente la planta.
vicente hay muchas fallas en catarroja
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenos días, llego el finde y con el, el buen tiempo esperemos que siga así para poder disfrutar de las fallas que hoy es oficialmente la planta.
vicente hay muchas fallas en catarroja
Pues unas cuantas si no recuerdo mal creo que 8 o 9
Buenos días!!!! Nosotros de competición de tenis con Evita. Feliz domingo Diferents
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Buenos días diferents, ya parece que nos vamos recuperando después del día de ayer, pues andamos todo el día recorriendo las calles de Valencia viendo los magníficos monumentos de nuestras fallas.
Saludos a tod@s.
Quiero comprar algunas marcas internacionales de ropa, como The North Face , lo mejor es un buen precio, usted puede darme alguna sugerencia ? Como una buena página web
Buenos días diferents, ya parece que nos vamos recuperando después del día de ayer, pues andamos todo el día recorriendo las calles de Valencia viendo los magníficos monumentos de nuestras fallas.
Saludos a tod@s.
El dia fue espectacular sin palabras para poder agradecer lo bien que lo pasemos con las familias vicenchu y carlos por hacernos de guias por las fallas ayer en valencia a las familias juan carlos y juasua
un saludo y un abrazo
Pues si Vicente, un poco más recuperados, ya que ayer fue un día donde andamos muchísimo, pero mereció la pena. La mascletà espectacular y desde un sitio privilegiado. Y luego los monumentos falleros magníficos.
Desde aquí quiero agradeceros a vosotros y a Carlos y Nuria, por todas las atenciones que tuvisteis hacia nosotros.
Un abrazo.