Buenas tardes como llevais la obra manolo y benito ya esta echo el suelo ya aveis tirado el hormigon
Carlos
Jajaja que era Benito y compañía......o Manolo y compañía
Eva[
no lose jajaja manolo y benito y compañia jajaja
Carlos
Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año masno lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te puede apuntar en el hilo webcanpada preparacion humilladero de la sierrecilla te esperamos un saludo ajajajaj
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Buenas tardes, me parece perfecto y respetable que le de publicidad a su kedada de nochevieja, pero me va a permitir usted que discrepe en que es un rollo el pasar las Navidades con la familia, pues por desgracia en la mía nos faltan algunas personas muy muy allegadas,entre ellas mi padre y mi suegra y no hay cosa que me gustaría más que estuvieran con nosotros aunque sólo sea un día y mejor sí fuera ese día tan especial como es el cambio de año. Siento no estar de acuerdo en lo que comenta usted, pues para mi mi suegra fue como una madre más. Que pasen ustedes muy buena Navidad sin familia ya que veo que les molestan.Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año masno lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te puede apuntar en el hilo webcanpada preparacion humilladero de la sierrecilla te esperamos un saludo ajajajaj
Buenas tardes, me parece perfecto y respetable que le de publicidad a su kedada de nochevieja, pero me va a permitir usted que discrepe en que es un rollo el pasar las Navidades con la familia, pues por desgracia en la mía nos faltan algunas personas muy muy allegadas,entre ellas mi padre y mi suegra y no hay cosa que me gustaría más que estuvieran con nosotros aunque sólo sea un día y mejor sí fuera ese día tan especial como es el cambio de año. Siento no estar de acuerdo en lo que comenta usted, pues para mi mi suegra fue como una madre más. Que pasen ustedes muy buena Navidad sin familia ya que veo que les molestan.
Ok, aceptamos sus disculpas pero tiene usted que entender que cada familia tiene una situación y debería pensar que hablando así puede herir la sensibilidad de alguien, rectificar es de sabios por lo cual disculpas aceptadas. Que vaya bien esa kedada, un saludo.Noo por dios yo no e faltao el respeto a nadie mayormente a sido un poco sentido de humor yo os pido perdon si a molestao