Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar neumáticos

el maestro

antes jorge,s
Buenas tardes compañer@s, hoy he llevado a arreglar la rueda que pinché cuando fuímos a la webcampada taurina y me han dicho que no tiene arreglo, que tengo que cambiar la rueda.

Me he puesto a mirar precios para la medida 170 R 14 C y en la marca Hankook el más económico es 88 euros cada rueda con el iva, equilibrado, etc., es decir, ese es el precio final.

En una marca que no conozco me han dicho a 63 euros con todo ya incluído, lo que pasa es que no conozco la marca.

¿Vosotros qué marca soleis poner?, y si alguno ha cambiado las ruedas de su cv en Madrid hace poco, agradecería que comentase el sitio donde las ha puesto y el precio.

De momento creo que voy a poner la Hankook a no ser que salga otra que me convezca mas, es que esa que no conozco la marca no me termina de convencer.

Un saludo.

Buenas tardes compañer@s, hoy he llevado a arreglar la rueda que pinché cuando fuímos a la webcampada taurina y me han dicho que no tiene arreglo, que tengo que cambiar la rueda.

Me he puesto a mirar precios para la medida 170 R 14 C y en la marca Hankook el más económico es 88 euros cada rueda con el iva, equilibrado, etc., es decir, ese es el precio final.

En una marca que no conozco me han dicho a 63 euros con todo ya incluído, lo que pasa es que no conozco la marca.

¿Vosotros qué marca soleis poner?, y si alguno ha cambiado las ruedas de su cv en Madrid hace poco, agradecería que comentase el sitio donde las ha puesto y el precio.

De momento creo que voy a poner la Hankook a no ser que salga otra que me convezca mas, es que esa que no conozco la marca no me termina de convencer.

Un saludo.

Hola maestro hoy acabo de cambiarle las 2 ruedas a mi CV q son de 185R14C de la marca General GT y me han costado a65€ cada una. si te sirve de algo.

Hola maestro,
Yo cambié las mías hace unos meses y le puse unas firestone 185R14C. El mejor precio me lo dieron en sasam en la carretera de Villaviciosa (Alcorcón). Además, como tienen taller de camiones, allí mismo metí la caravana marcha atrás y me hicieron las dos ruedas en el momento. Eso sí, llamé antes para ver si las tenían en stock.

Salu2.

Gracias por vuestras contestaciones, de momento creo que voy a montar Hankook en San Fernando de Henares, en el taller Euromaster que son los que mejor precio me han dado, la marca que me han dicho que no conozco se llama Wanli, he leído en internet que es una marca china, pero los comentarios que he leído no me han terminado de gustar.

Un saludo y gracias.

Yo cambie las mias hace dos semanas,pues llevaba las famosas " Matador" con 6 años de antiguedad y monte unas Hankook 185/70 R14 C con indice de carga 102 por 79€ cada una, pero era en
Alicante, por si te sirve la informacion

© 2004-2024 Webcampista.com