David Scania
locuaz
Buenas tardes a todos .
Se esta poniendo el cielo negro esperemos que no tengamos tormenta el finde semana .
Aquí está igual, y frío. Veremos porque el fin de semana anterior estuvimos de lujo.
Saludos.
Buenas tardes a todos .
Se esta poniendo el cielo negro esperemos que no tengamos tormenta el finde semana .
Buenas tardes, nosotros por muchas ganas que tengamos de ir nos tenemos que dar de baja en esta ocasión por que yo sigo igual y aunque me vean en la mutua no tengo la rodilla como para ir a la kdd y estar con las muletas para arriba y para abajo, ademas ayer laura nos vino del cole con un golpe en el tobilo y en el ambulatorio nos han aconsejado que aunque no tiene nada mas que la contusión es conveniente que no apoye el pie durante unos 4 o 5 dias y tambien la tengo con muletas, a ver si paramos ya una temporadita que menuda racha llevo entre unas cosas y otras, que lo paseis de miedo (nunca mejor dicho) y que el buen tiempo os acompañe.
Se veía venir que la dichosa rodilla al final te dejara apartado de la kedada, solo puedo decirte que ánimo tanto para ti como para Laura y que tengáis una pronta recuperación, esperemos que termine pronto este año que parece que al grupo diferents nos haya mirado un tuerto.Buenas tardes, nosotros por muchas ganas que tengamos de ir nos tenemos que dar de baja en esta ocasión por que yo sigo igual y aunque me vean en la mutua no tengo la rodilla como para ir a la kdd y estar con las muletas para arriba y para abajo, ademas ayer laura nos vino del cole con un golpe en el tobilo y en el ambulatorio nos han aconsejado que aunque no tiene nada mas que la contusión es conveniente que no apoye el pie durante unos 4 o 5 dias y tambien la tengo con muletas, a ver si paramos ya una temporadita que menuda racha llevo entre unas cosas y otras, que lo paseis de miedo (nunca mejor dicho) y que el buen tiempo os acompañe.
Gracias a todos por los animos, espero que para la próxima no tenga mas contratiempos y podamos salir con todos.
Un saludo.
Buenos días diferents, miércoles día 30, penúltimo día del mes... Me voy a la ITV a que registren el enganche del coche... Que tengáis un buen día..
Ya te lo han entregado Miguel?
Buenos días. A pasar un buen fin de semana. Enhorabuena Miguel por el coche.
Nos vemos pronto.
Saludos.