buenos dias familia , ya estamos preparado la cv , unos para el tropi y otros donde podamos , en mi caso vamos aranjuez
que lo paseis como siempre y nos respete el tiempo, un ablazo a todos y un beso a todas
La pobre si que tiene mala cara ja ja ja
Buenos dias Diferents!!!!
Que lo paseis a tope estos dias como siempre!!!
Saludos a todos
Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
VOTACIONES
DAVID: Viernes Noche.
NONOTOEL: Viernes Noche
LUISETECS: Viernes Noche
CSI DEL GRAU: Viernes Noche.
D.PIMPON: Viernes Noche.
CARLOS (Monse): Viernes Noche.
JUANJO_MANOLI: Viernes Noche
ELI: Viernes Noche.
VICENCHU: Jueves Noche.
ELI: Viernes Noche
TRUMAN: Jueves Noche
JUASUA. Viernes Noche
CARLOS: Viernes Noche
KATI: Jueves Noche
David, queda alguien más por votar?
Quedan wito y nonotoel,pero creo que gana el viernes por goleada.
Quedan wito y nonotoel,pero creo que gana el viernes por goleada.
Nonotoel ya ha votado
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Mmm ok usted perdone jejeje
Bueno, después de una dura jornada, vamos a descansar que aún queda mañana por disfrutar. Hasta mañana Mirad com estamos algunos..
Pero a este de donde los as sacado.
VOTACIONES
DAVID: Viernes Noche.
NONOTOEL: Viernes Noche
LUISETECS: Viernes Noche
CSI DEL GRAU: Viernes Noche.
D.PIMPON: Viernes Noche.
CARLOS (Monse): Viernes Noche.
JUANJO_MANOLI: Viernes Noche
VICENCHU: Jueves Noche.
ELI: Viernes Noche
TRUMAN: Jueves Noche
JUASUA. Viernes Noche
CARLOS: Viernes Noche
KATI: Jueves Noche
Pero a este de donde los as sacado.
Buenas tardes, nosotros por muchas ganas que tengamos de ir nos tenemos que dar de baja en esta ocasión por que yo sigo igual y aunque me vean en la mutua no tengo la rodilla como para ir a la kdd y estar con las muletas para arriba y para abajo, ademas ayer laura nos vino del cole con un golpe en el tobilo y en el ambulatorio nos han aconsejado que aunque no tiene nada mas que la contusión es conveniente que no apoye el pie durante unos 4 o 5 dias y tambien la tengo con muletas, a ver si paramos ya una temporadita que menuda racha llevo entre unas cosas y otras, que lo paseis de miedo (nunca mejor dicho) y que el buen tiempo os acompañe.
Buenas tardes, nosotros por muchas ganas que tengamos de ir nos tenemos que dar de baja en esta ocasión por que yo sigo igual y aunque me vean en la mutua no tengo la rodilla como para ir a la kdd y estar con las muletas para arriba y para abajo, ademas ayer laura nos vino del cole con un golpe en el tobilo y en el ambulatorio nos han aconsejado que aunque no tiene nada mas que la contusión es conveniente que no apoye el pie durante unos 4 o 5 dias y tambien la tengo con muletas, a ver si paramos ya una temporadita que menuda racha llevo entre unas cosas y otras, que lo paseis de miedo (nunca mejor dicho) y que el buen tiempo os acompañe.
Buenas tardes a todos .
Se esta poniendo el cielo negro esperemos que no tengamos tormenta el finde semana .