Y de temperatura como anda el centro, Carlos?
Vicente te han regalado un buen tazon para tomar la sopita jejjej.
Como o lo montáis hasta lloviendo haciendo paella.
Pues acaba de caer un repentino chaparrón que nos ha dejado unos agradables 24 grados.
Buenas tardes, segun lo visto es cierto que a los diferents no nos falta logistica ni cerveza jajajajajajaja segun se ve en las fotos, nosotros tambien estamos apurando la recta final de las vacaciones lo mejor que el tiempo mos deja.
Un saludo
bueno chicos ya hemos regresado de unas mini vacaciones
la compañia y el tiempo han estado genial
solo huvo un imprevisto ayer con la paellita ,pero que con
la logistica he improvisacion no tuvo narices a estropearnos el dia
si es que hasta para eso SOM DIFERENTS
Hola Som Diferents.Perdonad la intromisión pero quería saludar a los vecinos que hemos tenido en Tropicana la anterior semana.Si si a Carlos y a Montse y alguno más que sale por ahí y conocimos allí como Truman y el dela taza que ahora no me acuerdo como se llama.Por si no habeis caído somos Diego Y Ainhoa de Guipúzcoa y ya aprovecho para dar las gracias por el tape paella que nos preparó la tía Montse para probar cuando llegáramos a casa.Muy buena por cierto.Ya veo que seguís con las paellitas por ahí.Buena pinta que tiene esa también.Lo dicho:un saludo y que sigais bien por ese sitio chulo que teneis allí.
Hola buenas noches Diego, aún andamos por aquí sigue lloviendo pero bueno, aguantamos como buenamente podemos, me alegra el leerte por aquí, como bien te comento Juasua pásate por aquí cuando quieras, saludos también de Carlos y Monse que stamos cenando hoy en mi parcela y vimos juntos tu intervención.Hola Som Diferents.Perdonad la intromisión pero quería saludar a los vecinos que hemos tenido en Tropicana la anterior semana.Si si a Carlos y a Montse y alguno más que sale por ahí y conocimos allí como Truman y el dela taza que ahora no me acuerdo como se llama.Por si no habeis caído somos Diego Y Ainhoa de Guipúzcoa y ya aprovecho para dar las gracias por el tape paella que nos preparó la tía Montse para probar cuando llegáramos a casa.Muy buena por cierto.Ya veo que seguís con las paellitas por ahí.Buena pinta que tiene esa también.Lo dicho:un saludo y que sigais bien por ese sitio chulo que teneis allí.
Hola Som Diferents.Perdonad la intromisión pero quería saludar a los vecinos que hemos tenido en Tropicana la anterior semana.Si si a Carlos y a Montse y alguno más que sale por ahí y conocimos allí como Truman y el dela taza que ahora no me acuerdo como se llama.Por si no habeis caído somos Diego Y Ainhoa de Guipúzcoa y ya aprovecho para dar las gracias por el tape paella que nos preparó la tía Montse para probar cuando llegáramos a casa.Muy buena por cierto.Ya veo que seguís con las paellitas por ahí.Buena pinta que tiene esa también.Lo dicho:un saludo y que sigais bien por ese sitio chulo que teneis allí.
Bueno esto llega a su fin hoy recoger y mañana para casa después de pasar unos dias de descanso en el camping tropicana