Hola! como algunos sabéis llevo una temporada mirando para comprarme una caravana. Las estoy mirando por internet y en persona en alguna que otra tienda. Me estoy volviendo loco, en internet todas tienen papeles pero cuando pregunto por la ficha técnica española la cosa cambia...
. Luego claro, intentan convencerme de que no es necesaria.
No es imprescindible pero si tiene baño, pues mucho mejor. En las tiendas que he visitado me han dicho que nadie usa el cuarto de baño (sería porque ninguna de las que tenían en venta lo traían) ¿eso es verdad?
En fin, que las pocas caravanas por las que me he interesado han durado a la venta dos telediarios. ¿es posible que a finales de verano sea mejor época para comprar?
Muchas gracias a todos.

No es imprescindible pero si tiene baño, pues mucho mejor. En las tiendas que he visitado me han dicho que nadie usa el cuarto de baño (sería porque ninguna de las que tenían en venta lo traían) ¿eso es verdad?
En fin, que las pocas caravanas por las que me he interesado han durado a la venta dos telediarios. ¿es posible que a finales de verano sea mejor época para comprar?
Muchas gracias a todos.