Bueno, amigos, la familia Tonysu ya en casa, ha sido todo genial,,, la convivencia inmejorable, el trato y la acogida de 10, y la ayuda y el asesoramiento en todo ha sido sin palabras,,, Gracias a todos por ilustrar a este novato,y hacer que se ame mas este maravilloso mundo del caravaning.
La Cv con la "operacion ferodos" la he notado diferente jajaja, A ver si me explico. Notaba que arrastraba la CV, obvio, pero era mas una sensación de que el coche y la CV era un "todo uno". Por otro lado, no he notado ni un vaivén , ni cuando me adelantaban los camiiones, ni los autobuses,, y eso ya es de agradecer. he ido como siempre, a 80 km/h, con el cruiser, y es una gozada comprobar que la CV no se ha movido por el efecto rebufo al adelantarte una camion. No me he atrevido a subir la velocidad del coche, pq a esa velocidad, me sentia muy seguro y ganando confianza. Mas adelante intentare subir a 90 km/h y ver si las sensaciones son las mismas.
Por cierto, el amigo David, nos ha visto , y ha aminorado la marcha para ver como ibamos, incluso nos ha acompañado unos kms. Gracias, David and famili, por ese detallazo y ese ok con los pulgares arriba cuando te hemos pasado al cedernos el paso
Bueno gran familia, no hay palabras para describirlo todo, ha sido mas de un mes de gratisimas sensaciones ,,,, y en este finde de despedida, tal vez no estaban todos los que son (Diferents), pero si son todos los que estaban.
Un abrazo a todos ,,,, me voy a ver el España Brasil, y mañana subire las fotos.
Gracias a todos