JUASUA
Isu takasiyana
Carlos a que yerno?? tu hijo es Gay? amos no me jodas,acláranos la confusión.
Luis, yo creo que es el copia y pega, jajajaja
Carlos a que yerno?? tu hijo es Gay? amos no me jodas,acláranos la confusión.
Vamos haber si entre todos podemos hacer algo y lo encontramos
Buenos dias,le han robado a mi yerno esta noche el coche, es un Toyota Rav4 color Plateado , matricula 4759 DPK. Por favor pasar esto a vuestros amigos. Si algien lo ve que avise a la policia o me llame al 636143899
Gracias
¿ Alguien va a comer al campig ? nosotros si todo va bien a comer alli
Tonysu, a pequeños problemas, grandes soluciones. Nosotros os prestamos unas para la foto oficial.
Vamos haber si entre todos podemos hacer algo y lo encontramos
Buenos dias,le han robado a mi yerno esta noche el coche, es un Toyota Rav4 color Plateado , matricula 4759 DPK. Por favor pasar esto a vuestros amigos. Si algien lo ve que avise a la policia o me llame al 636143899
Gracias
Estaremos atentos por si circulase por nuestra zona...¿donde se lo han robado?... Un saludo.
bueno chico me voy a la camita que me tomados dos ibropofenos haber si la lunbarjia que tengo se me pasa o si no mañana ya veremos si voy al campig
Carlos y eso que los brasilenios no nos pueden ver que se jod....Toma toma España ala final biennnnnnnnnn
Juansimedios buenisimas fotos y comentarios,, ¿me quieres quitar mi puesto de comentador oficial de fotos ehhhh?? jajajaja
buenisimas y tu sentido del humor![]()
bueno chico me voy a la camita que me tomados dos ibropofenos haber si la lunbarjia que tengo se me pasa o si no mañana ya veremos si voy al campig
Toma toma España ala final biennnnnnnnnn