kati
hablador
Que sepais que se permite acampada libre. Por si kereis quedaros a cazar gamusinos
El mundo yo quiero ir jajjjjajajjaj
Que sepais que se permite acampada libre. Por si kereis quedaros a cazar gamusinos
Otra cosa.
Del finde de 26/27/28/2013 no se supo mas?
No Kati, toda la estanciajuasua 25€ cada dia
Me parece que ese preció es por noche.No Kati, toda la estancia
No ?Me parece que ese preció es por noche.
Si queréis organizamos algo para ese finde
para que finde y dondeSi queréis organizamos algo para ese finde
Si quereis acercaros al peñagolosa:Que sepais que se permite acampada libre. Por si kereis quedaros a cazar gamusinos
Pues ya nos han pasado precios el Devesa Gardens, para ese finde y para el 30/4, 1, 3, 4 y 5 de mayo.
25 euros por instalación y dejar la carvana el 1 y 2 a 10 euros. Precio para 10 caravanas.
Si quereis acercaros al peñagolosa:
Se autoriza la acampada muchismo sitio para todos , hay aseos, refugios duchas, fregaderos, agua paelleros.... NO HAY LUZ. Para bombillas exterior, la GORDA avasteceria el salon. Dentro de CV: velas linternas y lumigas. O baterias.
Excusiones al "salto del Carbó", al Santuario, a Vistabella o al Pico mas alto de la Comunidad.
HAY GAMUSINOS
Por nosotros, no problemo.Queréis que probemos el devesa gardens para el último finde de este mes ??
El único problema que veo es la luz, que con el calor que hace no funcionan las neveras.
El único problema que veo es la luz, que con el calor que hace no funcionan las neveras.
Buenos dias a todos!
Cristina, ya tengo las chaquetas con los nombre puestos.
Un saludo