Buenos dias , como nosotros no podemos bajar el aniversario , vamos a hacer la 2 concentracion de cv en mi pueblo
Mas que nada para que no me deis envidia, rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG): aunque os hechare mucho de menos, un saludo
Y para cuando tienes pensado realizar ese pedazo de concentración caravanista en Añover de Tajo? Jositooooooooooooooooooo
las mismas fechas del aniversario, es cuando puedo por disponivilidad del descampado
Nosotros hoy renovado el dni de monse y carne de coche hoy estamos de fiesta
Buenas tardes compañer@s.Por nosotros poner fecha no estaria mal la excursión al peyagolosa
Buenas tardes a todos .
Juasua el chiste es verdadero jajjjj cuando llevas dos copas te te abre todo jajajjaj.
Buenas tardes compañer@s.
Por fin me han arreglao el ordenador. Se me habia Mising un archivo de arranque , me lo han formateado sin copia y lo e perdio TO.
Hay que joderse
Bueno, pues habrá que ir preparando la próxima excursión, que os parece si nos animamos para ir al Peñagolosa.
Venga opiniones y fechas.
Saludos
Jose si no lo haces coincidir igual alguien repiteBuenos dias , como nosotros no podemos bajar el aniversario , vamos a hacer la 2 concentracion de cv en mi pueblo
Mas que nada para que no me deis envidia, rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG): aunque os hechare mucho de menos, un saludo
Que sepais que se permite acampada libre. Por si kereis quedaros a cazar gamusinos