Hola saludos a tod@s
Se puede pasar? Veo qué es un hilo muy interesante, espero participar aunque sea poquito en él.
Hola saludos a tod@s
Se puede pasar? Veo qué es un hilo muy interesante, espero participar aunque sea poquito en él.
Ojito al cielo, que el "pájaro" todo lo ve:
La DGT estrena un helicóptero radar de velocidad para la Operación de Semana Santa - RTVE.es
Gracias Carlos, gracias juasua
Aquí va un chiste de médicos:
Paciente: ¿qué me pasa doctor?
Doctor: que tiene un injerto en los testículos.
Paciente: a si, eso fue hace doce años en Alemania.
Doctor: pues tiene uno de madera y otro de acero.
Paciente: ¿y cual es su diagnóstico?.
Doctor: que no podrá tener hijos.
Paciente: ¿como que no? Pinocho tiene tres años y Robocop tomo la comunión el mes pasado.
Hola saludos a tod@s
Ojito al cielo, que el "pájaro" todo lo ve:
La DGT estrena un helicóptero radar de velocidad para la Operación de Semana Santa - RTVE.es
Hola saludos a tod@s
todo es bueno para recaudar no tienen verguenza
Si sobre todo por el aire.bienvenida al hilo desde castellon y tencuidado que hay mucho mangante por hay suelto jajajajajaja
Hombre si solo tienen uno es como el del chiste: con lo grande que es el estadio, 100.000 espectadores, 22 jugadores y 3 arbitros y la m.... de la paloma me tiene que pegar a mi.
Esta claro que aunque nos inviten a no correr la medida tiene tintes recaudatorios.
Ademas este "pajaro" ademas de radar tiene camara de alta resolucion, asi que moviles, cinturones y cualquier otra infraccion la grabara y JINNNNNNNN... caja
si es por eso solo quieren recaudar no evitar nada solo cojer dinero y luego alguien lo hace desaparecer como los casos que todos los dias estamos escuchando cuando no es uno es otroHombre si solo tienen uno es como el del chiste: con lo grande que es el estadio, 100.000 espectadores, 22 jugadores y 3 arbitros y la m.... de la paloma me tiene que pegar a mi.
Esta claro que aunque nos inviten a no correr la medida tiene tintes recaudatorios.
Ademas este "pajaro" ademas de radar tiene camara de alta resolucion, asi que moviles, cinturones y cualquier otra infraccion la grabara y JINNNNNNNN... caja