estos tios son una pasada como lo montan que buenos
carlos sin palabras una pasada el video jajajjajajajajajajajajjjajajajjajajajaj
Muy buenos días Diferents. Ya veo que los que estabais de viaje os encontráis ya en casita. A los falleros, pues eso, que todo acaba. Nosotros a falta de unos retoques ya tenemos la obra, casi terminada.
En relación a la kdd de Semana Santa, sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que entre el gasto de la obra, el de la reparación de la caravana y que además tengo que cambiarle las ruedas al coche de mi hija, pues eso, que se nos ha ido un pastón este mes. Así que si tenemos mucho mono de camping, la única solución sera salir aquí cerquita, al Bonterra Park.
Un saludo
La verdad es que lo hemos pasado en grande.
Carlos, los del video de la "M'en vaig a la Mascletá" son de mi pueblo, de Gilet y tienen la peña de fiestas al lado de la nuestra. Son unos fenómenos.
Hola Karlos.Buenos días. Por aquí vuelta a la normalidad.
Como todos los años, la ceremonia del fuego purificador (toma yaa) dió ayer paso a la alegre primavera que este año entrará a las 12:05 del mediodía.
Muy buenos días Diferents. Ya veo que los que estabais de viaje os encontráis ya en casita. A los falleros, pues eso, que todo acaba. Nosotros a falta de unos retoques ya tenemos la obra, casi terminada.
En relación a la kdd de Semana Santa, sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que entre el gasto de la obra, el de la reparación de la caravana y que además tengo que cambiarle las ruedas al coche de mi hija, pues eso, que se nos ha ido un pastón este mes. Así que si tenemos mucho mono de camping, la única solución sera salir aquí cerquita, al Bonterra Park.
Un saludo
Vaya.
¿Qué ha sido al final lo del eje?
Ostras Juan Carlos tan serio ha sido el tema ?.
Pues como te comente en la vuelta visualmente circulando no paraecia estar mal. En fin espero que como te dije fuesen los silemblocks del eje.
Bueno pese a la "putadilla" lo que se pueda arreglar con dinero......mejor.
Y vaya putada con lo de la kdd, con la mona que seguro tendreis.
Bueno el resto ya direis si se sigue para adelante o hay cambios o se apunta alguien mas .
Hasta luego.
Cuando me lo enseñaron el otro día y vi lo de Gilet enseguida me acordé de ti.
El último día que estuve allí, me enseñaron las piezas a cambiar. Ya que parece ser que Alko al ver las fotos, vio que el rodamiento estaba gastado y dicen que pude ser eso. Como he estado liado con las obras pues no he podido ir a ver como ha quedado la cosa. A ver si esta tarde me puedo acercar y veo como ha quedado la rueda.
Un saludo
Gracias Edmundo, veremos a ver como ha quedado la rueda al final. Por que si no ha quedado bien, entonces hay que desmontar el eje y enviarlo a Alko a Zaragoza.
Esperemos que se haya solucionado el tema y solo sea el rodamiento.
Saludos
Os habeis enterado de que ayer en Burriana en la ultima mascleta, una carcasa se disparo hacia el suelo e hirio a 20 o mas personas ?.
A una de ellas se la llevaron en helicoptero a la Fe.
A veces pienso del valor que teneis los de Valencia de meteros en la palza del ayuntamiento con el triple ? de polvora.
En fin es un accidente que afortunadamente ocurre de modo aislado.
Ahora que caigo, tienes que venir si o si de kdada. Nos tienes que repartir las gorras que nos faltan.En relación a la kdd de Semana Santa, sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que entre el gasto de la obra, el de la reparación de la caravana y que además tengo que cambiarle las ruedas al coche de mi hija, pues eso, que se nos ha ido un pastón este mes. Así que si tenemos mucho mono de camping, la única solución sera salir aquí cerquita, al Bonterra Park.
Un saludo
Ahora que caigo, tienes que venir si o si de kdada. Nos tienes que repartir las gorras que nos faltan.
Ver el archivos adjunto 84930
Con el solazo que nos va hacer las vamos a necesitar.