juanjo_manoli
juanjo y manoli
Juan Carlos cuando termine una reunion sobre las 10 te llamo y te pago las gorras .
SALUDOS
SALUDOS
Juan Carlos cuando termine una reunion sobre las 10 te llamo y te pago las gorras .
SALUDOS
Buenos dias a los amigos de la comunidad de Valencia
Bueno, acabamos de enganchar la caravana, ahora a meter cuatro trastos y mañana a disfrutarla. Esperemos que pare el aire...
Bueno, acabamos de enganchar la caravana, ahora a meter cuatro trastos y mañana a disfrutarla. Esperemos que pare el aire...
Que lo paseis muy bien miguel y que pare el aire por lo menos en el viaje, un saludo
Que lo paséis de lujo Miguel.
Miguel, lo que pasa que no se si te conviene luego desenganchar la caravana, ya que en unos días vuelves otra vez para arriba, jajajaja.
Pues la verdad es que no me lo habia planteado, pero no seria mala idea dejarla en tierras catalanas, ummmmhhhh.
Un saludo
Que lo paseis muy bien miguel y que pare el aire por lo menos en el viaje, un saludo
la semana que viene te pego un toque y te las pago juasuaBueno, las gorras de Som Diferents ya se encuentran en mi poder. Juanjo, Monse, Enmundo y David Scania, cuando queráis me pegáis un toque y quedamos para recoger las gorras. A los demás ya os las iré entregando a medida que nos vayamos viendo. Os recuerdo que el precio de cada gorra es a 5,00 euros.
Saludos
Josito, como lo llevas. Mucho frío por Añover?