VICENCHU
locuaz
hoy el cupleaños de jose ,muchas felicidades cariño ....
Felicidades Jose.
hoy el cupleaños de jose ,muchas felicidades cariño ....
PREGUNTA:
Para ir de Sagunto a Amposta (160Kms)... ¿por donde iriais? Tengo 3 opciones:
1.- AP7 (Autopista de Peaje desde Sagunto hasta Amposta)
2.. CV10 (desde Sagunto hasta Torreblanca) y N-340 (desde Torreblanca hasta Amposta)
3.- CV10 (desde Sagunto hasta Torreblanca) y AP7 (desde Torreblanca hasta Amposta)
La cuestión es que me "rompe" mucho el tener que pagar la Autopista de Peaje, pero tampoco me gusta tirarme mucho más tiempo en la carretera por tener que coger una Nacional.
A ver vosotros que hariais o si ya habeis ido alguna vez que opción habeis cogido.
buenas os dejo este video que es espectacular , espero que os guste ,
https://www.facebook.com/photo.php?v=434875796596794&set=vb.161890017228708&type=2&theater .
el video muy buenobuenas os dejo este video que es espectacular , espero que os guste ,
https://www.facebook.com/photo.php?v=434875796596794&set=vb.161890017228708&type=2&theater .
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles y con fresquito.
Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.
Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco on Vimeo
Ya sera menos.... yo creo que estas "destemplao" de tanta fiesta.....
Bon dia....
PREGUNTA:
Para ir de Sagunto a Amposta (160Kms)... ¿por donde iriais? Tengo 3 opciones:
1.- AP7 (Autopista de Peaje desde Sagunto hasta Amposta)
2.. CV10 (desde Sagunto hasta Torreblanca) y N-340 (desde Torreblanca hasta Amposta)
3.- CV10 (desde Sagunto hasta Torreblanca) y AP7 (desde Torreblanca hasta Amposta)
La cuestión es que me "rompe" mucho el tener que pagar la Autopista de Peaje, pero tampoco me gusta tirarme mucho más tiempo en la carretera por tener que coger una Nacional.
A ver vosotros que hariais o si ya habeis ido alguna vez que opción habeis cogido.
Pues nada, igual probamos esta opción.La opción 2. De Torreblanca a Amposta son 70 kilómetros y vas a ir a 90 igual que en la autopista.