Por las fotos se ve que os lo habeis pasado en grande.
Apuntanos para Semana Santa: 2 Adultos + 2 niñas (4 y 2 años). EN ESTE CAMPING, CON LA ACSI, LOS NIÑOS NO PAGAN HASTA LOS 5 AÑOS(por tanto no se si tendreis que ponerme a las 2 niñas o no).
Haber si nos contesta el camping con el precio y si nos dejan reservar mas o menos juntos y empezamos a planificar las visitas.
Por las fotos se ve que os lo habeis pasado en grande.
Apuntanos para Semana Santa: 2 Adultos + 2 niñas (4 y 2 años). EN ESTE CAMPING, CON LA ACSI, LOS NIÑOS NO PAGAN HASTA LOS 5 AÑOS(por tanto no se si tendreis que ponerme a las 2 niñas o no).
Es verdad, con la ACSI admiten hasta tres niños y de hasta cinco años gratis.
¿Entonces un perro os entraría con la ACSI?Nosotros no podemos ir porque hemos quedado para ir a Huesca. Estuvimos la semana de carnaval en el camping vilanova park.
Por un perro extra pagamos 6,5 Euros/dia, la tasa turistica por persona y dia 0,5 Euros y añadir el iva 10%. Total que por dia dos persona y dos perro salio 23,50 Euros.
Saludos.
Buenas noches, de momento el camping no me ha contestado al correo que le he remitido solicitando precios y si nos pueden reservar para estar todos juntos.
En el momento que me contesten os mantendré informados.
Un saludo
aver que pasa con esa kdd de vilanova que yo entre perros y niños no me salen las cuentas decir algo
Tendremos que preguntar como dice Tintín, el precio por adulto extra, por niño y por perro.
Por fin en el aeropuerto de castellon aterriza el primer avion de verdad
Aparece cuando menos te lo esperas para joderte todo el guardabarros.mUOTE]
Menudo golpe eso te jode el guardabarros y el motor