VICENCHU
locuaz
todo el finde semana en cama me nosmal que no hemos ido por que la a cogido vastante buena ademas yo tube que trabajar el sabado pero
le pego un vistazo a las fotos
A mejorarse Monse. .
todo el finde semana en cama me nosmal que no hemos ido por que la a cogido vastante buena ademas yo tube que trabajar el sabado pero
le pego un vistazo a las fotos
Buenas a nosotros la idea nos parece perfecta porque sino podemos asistir si podemos hacer alguna visitilla.Bueno, también os quiero comentar, que los que hemos estado en Manzanera, hemos comentado el tema de Semana Santa y habíamos pensando en montar una kdd en el Vilanova Park y de esta forma visitar Barcelona y Monserrat.
Para esas fechas el camping acepta la acsi. Que os parece la idea?
Saludos.
En relación con la reunión de amigos Som Diferents para Semana Santa en el Vilanova Park, ayer por la tarde envié un correo solicitando información y precios al camping. En cuanto me contesten os mantengo informados.
De todas formas, ya podéis ir indicando en un post quien es el que estaría interesado en asistir, más que nada para hacernos una composición de lugar de las instalaciones que necesitaremos, y de esta forma poder estar todos juntos en la misma zona.
Un saludo
Valla para esta kdd que me pilla cerca y estoy en el Pirineo jaja esque no hay forma de coincidir uff.
Bueno que lo paseis genial y visitar el pueblo de Sitges que es muy bonito ya lo vereis.
Valla para esta kdd que me pilla cerca y estoy en el Pirineo jaja esque no hay forma de coincidir uff.
Bueno que lo paseis genial y visitar el pueblo de Sitges que es muy bonito ya lo vereis.