Hola, Juasua viendo lo que as puesto del autobus, me acuerdo del autobus de granada aun me acuerdo y me entra la risa. Un saludo.
Buenas noches.
Hola truman me alegro de que os lo pasarais genial pero me podrias decir como fue el camino de vuelta ,esta complicado pasar con la cv por el tramo de la nacional 3 vieja desde minglanilla a las orces del cabriel y volver a cojer la nacional
GRacias un saludo Eli
Hombre de momento ahí vamos, pero es un proyecto, que parece que no, pero esto de componer ya es más difícil, jajaja.
Si hago yo eso jugando al futbolín, me votaría a mí mismo para el balón de oro.
Buenos dias.
Juasua seguro que ganarias que eso pocos lo hacen ja ja ja
Saludos
Si hago yo eso jugando al futbolín, me votaría a mí mismo para el balón de oro.
Buenos dias.
Juasua seguro que ganarias que eso pocos lo hacen ja ja ja
Saludos
Buenos dias compañer@s.
Juan Carlos el hilo que sujeta la pelotita se ve.
40 pies son 12 metros de largo por 2,5 de ancho: 30 metros cuadrados
Se han columpiado un pelin con los 215 metros cuadrados...
Conociéndote, al final saldrá, jejeje
Cuando el 'macho' no aguanta mas!
DE AQUI VIENE LA FAMOSA FRASE:
"CIERRA EL PICO COÑO"
Ver el archivos adjunto 82220
uufffff cuidadin ese terreno es delicado. jejejejejejejejejejjeje
Tienes razon Juan.
Estoy en un curso y ando distraido. Me han pasado el correo y la foto me ha parecido curiosa. He copiado y pegado y no lo he pensado.
Pido mil disculpas a las personas que se hayan sentido molestas por la intervencion.
Bien mirado ni tiene gracia ni he estado acertado.
Lo siento
Que hambre me ha entrado a estas horasssss....... uffffff....
Voy a merendar un cafe con leche..
Josito felicidades, que ya sabes hasta subir las fotos a picassa... estoy FLIPAOOOOO....
Sigo pensando que Minerva es mas guapa que tu.. y viendo las fotos estoy mas convencido...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
EHHH que yo al final he aprendido... jjjjj
YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE....
JJJJ
La próxima salida que haga hare una foto de demostración...
muy chulas las fotos josito pero tea costado mucho subirlas jajajajajajajLo prometido es deuda , aqui teneis las fotos de aranjuezhttps://picasaweb.google.com/115774...manaEnAranjuez02?authkey=Gv1sRgCLmW6eenlo-oRQ