David Scania
locuaz
hola Juancarlos, soy silvia. Ya le he borrado los mensajes para que puedan entran los nuevos. Saludos.
Juasua no paras de introducir nuevas tecnologia al grupo Som diferents
SALUDOS DIFERENTS
Nos falta el himno oficial y ya lo tenemos todo.
Carlos no lo digas muy fuerte que saldra antes de terminar el dia ja ja ja
Pues nada por eso som DIFERENTS con cancion propia y todo ja ja ja .Tanto, como antes de acabar el día no, pero cualquier día subimos la maqueta, jajajaja
Raul la seguridad es lo principalbueno ahora ya de buelta a la rutina
este mini puente-acueducto me lo he pasado genial con la family josito
ademas hemos tenido unas visitas encantadoras , que gusto da juntarse con los compañeros que hace tiempo no ves
y ademas he conocido a otro foreo que esta un poco lokko
tambien hemos probado la cv en ruta , ya tenia ganas yo , pues la verdad es que se ha portado genial incluso con el aire que hacia , eso si los consumos creo que por culpa del aire se han disparado bastante
pero si conduces tranquilo que gaste lo que quiera
bueno ahora ya de buelta a la rutina
ademas hemos tenido unas visitas encantadoras , que gusto da juntarse con los compañeros que hace tiempo no ves
tambien hemos probado la cv en ruta , ya tenia ganas yo , pues la verdad es que se ha portado genial incluso con el aire que hacia , eso si los consumos creo que por culpa del aire se han disparado bastante
Hola truman me alegro de que os lo pasarais genial pero me podrias decir como fue el camino de vuelta ,esta complicado pasar con la cv por el tramo de la nacional 3 vieja desde minglanilla a las orces del cabriel y volver a cojer la nacional
GRacias un saludo Eli
bueno ahora ya de buelta a la rutina
saludillos a todos
ostras 5 dias fuera de casa y me he cansado de leer
menos mal que tenia un bermut haciendome compañia
josito como se encuentra minerva ya le vaja la fiebre
Juasua, ya me dejas intrigado con el himno oficial, y seguro que será verdad, jajajaj.
Raúl, me alegra que ya os encontréis en casa y que todo haya ido muy bien. Ahora a subir las fotos.
Un saludo y a descansar.
paciencia que cuando tenga un poco de tiempo subiremos algunas fotos