Buenos días diferents
Habra que probarlo......El camping de Frías amplía parcelas y ofrece espacio a caravanas con remolque
La alta demanda del servicio ha llevado al promotor, Raúl Urruchi, a acondicionar otras 36, hasta alcanzar el centenar. Los usuarios podrán ubicar también sus bungalows todo el año y refrescarse en una piscina este veranowww.diariodeburgos.es
No te puedo ayudar, pero igual el amigo Mancebo te puede decir como está el acceso al camping.Hola valencians! Una pregunta, tengo reserva en el camping la escalada, encima de Gandia. Que opinais? Se llega bien con la cv? Vamos a un torneo infantil de baloncesto en Gandia. Parece que estamos a 15min. Gracias
Siento no poder ayudar.....también tengo curiosidad por el camping pero no hemos estado en elHola valencians! Una pregunta, tengo reserva en el camping la escalada, encima de Gandia. Que opinais? Se llega bien con la cv? Vamos a un torneo infantil de baloncesto en Gandia. Parece que estamos a 15min. Gracias
Muchas graciasYo he entrado por el camino hasta ese camping, no es demasiado complicado el acceso desde la carretera de Barx, pero hay que llevar mucha precaución en el camino de Meravelles Cova Negra, es bastante estrecho y si te tienes que cruzar con alguien hay que hacerlo con cuidado la ventaja es que es un trayecto corto y llano.
El camping tiene una muy buena pinta y encima es ACSI.
Saludos
Buenos díasHola valencians! Una pregunta, tengo reserva en el camping la escalada, encima de Gandia. Que opinais? Se llega bien con la cv? Vamos a un torneo infantil de baloncesto en Gandia. Parece que estamos a 15min. Gracias