Buenos días diferents
Cómo lleváis esos fríos y Nieves?
Por aquí también hace un poco de rasca
Pues tuvisteis suerte Katy porque están confinados y solo puede ir la gente del municipio.Calos nosotros ayer estuvimos en el centro comercial de massanas y daba pena todos cerrado los bares y nada de gente
Menuda fotaca, Carlos. Que estas en Castellón?El Peñagolosa en estos mismos momentos desde el mio [emoji6]
Si, pero no en la Plana [emoji6]Menuda fotaca, Carlos. Que estas en Castellón?
Venga, buena ruta y mejor retorno, Carlos.Si, pero no en la Plana [emoji6]
Me voy ya para abajo.
?????????Buenas tardes ya!!! Hoy ha tocado cuenta al trabajo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Frío un montón pero al trabajo con alegría como dice Juan Carlos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Si. Jose tenia reunión y a la vuelta vino a por mi y estaba todos las entradas cerrada tuvo que dar mucha vueltaPues tuvisteis suerte Katy porque están confinados y solo puede ir la gente del municipio.
De hecho han tapado hasta las salidas de la pista de Silla.
yo empiezo el miercoles ya tengo ganasBuenas tardes ya!!! Hoy ha tocado cuenta al trabajo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Frío un montón pero al trabajo con alegría como dice Juan Carlos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
El pajarraco ese ha volado bien bajo [emoji2356][emoji2356][emoji2356][emoji2356] madre mía qué día día frío -3 teníamos por aquí por los jaenes [emoji2]Buenos días
Abrigaos bien que hoy el grajo vuela rasante.