Buenas tardes diferentes ,juasua que bonito y que fresquito ya vereis como lo pasais bien.
Buenas tardes diferents pues yo aqui estoy ya en mi penultimo dia de trabajo y mañana vacaciones 10 dias que bien aunque no hagamos nadada apetece no tener que ir con horarios y despues dos meses mas de trabajo y a ver todas las preciosidades que ha colgado Juasua
no si esque lo encontrais todo
Aquí os dejo el enlace de la Tesorería General de la Seguridad Social para que no se os olvido solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea.
Seguridad Social:Trabajadores
juasua eres un numero 1 lo encuentras todo o tienes mucho tiempo para buscar
jajajajajjaja
Buenas noches.
Juasua ¿ya nos estamos poniendo los dientes largos con los videos?
Tened en cuenta que las de los beneficiarios, si son las primeras, hay que hacerlas desplazandose a la oficina que os toque de la SS.
Luego ya las renovaciones cada dos años si que se pueden hacer por internet.
Aquí os dejo el enlace de la Tesorería General de la Seguridad Social para que no se os olvido solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea.
Ufff que susto.... pensaba que habia que pagar algo.....
bon dia.
Ufff que susto.... pensaba que habia que pagar algo.....
bon dia.
No de momento la tarjeta es gratuita, pero al paso que vamos, nos van hacer pagar hasta por respirar.
Un saludo
Aqui os dejo la frase del dia y de la semana... .je.je.ejejeje
Ver el archivos adjunto 69363
A mas de uno, tendremos que cambiarlo de sitio.... je.je.jej.ej.j.ej.ej.eej.ej.ej.ej.