son diferents donde estais que e tenido que recuperar el hilo de la segunda pagina que estais de finde
bueno mi frase para mañana
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar![]()
Estaran de cachondeo por ahi por esos mundos de dios, pero seran buenos y esta tarde volveran con nosotros, jajajjajaa.Buenos dias diferents , donde estais metidos, seguro quee disfrutando del fin de semana, nosotros los dos colocaditos trabajando a la tarde si no llueve ya disfrutaremos aunque sea de la la tarde del domingo.
Venga que ya vamos teniendo mono de cv
Hola buenos dias diferents bueno ya estamos en casa llegamos ayer a las 2,30 de la mañana de la comunion jolin lo pasamos muy biennn,estamos super cansados jajj,bueno ya veo que por aqui todo bien que lo habeis pasado la mayoria bien,bueno un saludo y a pasar buen lunesss.
UFFFFF aun me duele la cabeza de tanta cervecita ALHAMBRA RESERVA fresquitaaaaaaaaa!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 69280
Buenos días Diferents, pues vamos a por el martes. Aquí os dejo como siempre mi frase del día: "No hay amistad verdadera si no existe la disposición de perdonar los defectos del otro"
Un saludo
Pues voy a buscar muchos amigos que yo tengo muchos mas defectos..... je.je.je
Pd. Aun estoy pagando los excesos del fin de semana..... pero creo que para el finde ya estare 100% para volver a empezar......
Hola muy buenos dias a todos. Un saludo.
Buenos días o tardes ya a todos.
¿Como llevamos la calor?...