Sandakan
Raúl - Sandakan
Pasarlo estupendo familia nos vemos en SeptiembreBuenos días Diferents desde Cenac St. Julien, comenzamos las vacaciones, en el Perigord Negro.
Pasarlo estupendo familia nos vemos en SeptiembreBuenos días Diferents desde Cenac St. Julien, comenzamos las vacaciones, en el Perigord Negro.
A disfrutar de esas merecidas vacacionesLa frase: "Haceos con amigos dispuestos a censuraros."
Nicolas Boileau (1636-1711) Poeta y crítico literario francés.
Qué recuerdos.Buenas tardes Diferents, hoy hemos estado en la localidad de "La Roque-Gageac" uno de los pueblos más bellos de Francia, y la verdad es que no le falta razón; a un lado el río discurriendo apaciblemente y justo al lado un acantilado. Entre medias apenas queda espacio para la carretera y las casas del pueblo que se extienden a lo largo de todo (río, carretera y acantilado).
Luego dominando la panorámica un moderno castillo del siglo XIX, pero cuya arquitectura tiene un cierto aire medieval. No hay que dejar de subir hasta la iglesia.
Los exóticos jardines que se encontrarán al subir a la iglesia se deben al trabajo de una asociación local. Aunque se sea repetitivo, no hay que dejar de hacer este recorrido, realmente merece la pena por las empinadas callejas y las escalinatas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, lo tenemos en la agenda, gracias Carlos.Qué recuerdos.
No dejéis de echar una tarde en Marqueyssac que estáis muy cerca.
A seguir disfrutando.
Buenas tardes Diferents, tal y como os comente ayer hoy hemos visitado la localidad de de Sarlat la Canéda. Enclavada en el corazón del Perigord negro, esta localidad constituye una etapa ineludible para los aficionados a la arquitectura. La antigua ciudad medieval invita a deambular, con su gran cantidad de callejuelas pintorescas y palacios góticos o renacentistas, como los palacios Plamon, Magnanat y Vassal.
Ciudad de edificios de color miel y berenjena, donde se mezclan las casas medievales con las renacentistas, los patios escondidos con palomares, estrechas escaleras y suntuosos portales. Pasear por Sarlat es como vivir un cuento de hadas, magos y bellas durmientes, donde todo sigue igual que hace quinientos años.
![]()
![]()
![]()
Está hasta el 5 de agosto.¿No habéis coincidido con el festival de teatro?