Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La plaza de La Farola. Llamada así por la impresionante farola que hay en el centro de la rotonda que allí existe. Esta farola se construyó para adornar el inmenso espacio que quedaba entre el Parque Ribalta y las primeras casas de la villa.
Pero posteriormente como lugar conmemorativo de la coronación de la Verge de Lledó. También en su día había un surtidor de gasolina y se cometió un asesinato.
“Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, los cuales no supiste disfrutar porque los comparabas con los momentos por venir”.
La Plaza Mayor. Edificios como la Concatedral de Santa María cierran esta plaza que a día de hoy se ha convertido en lugar de tardeo para papas y mamas con crios "aonstaelxiquet".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.