Espero haber resuelto tus dudas, un saludo y FELIZ NAVIDAD, me voy a currar que esta semana voy de tardes.
Las pistas, tanto las de Javalambre como las de Valdelinares, se encuentran a unos 45 kms del camping. Existe una pista forestal que une Manzanera con Javalambre, por lo menos hace años subiamos de Sagunto para hacerla con los quads, pero no sé ahora como estará para subir con TT (desde luego con coche imposible). Los precios en Javalambre son de 32 euros el forfait para un dia y 52 euros dos dias. Las pistas funcionan de 09:30 horas a 16:45 horas. Por el tema del material no te preocupes, porque si vamos a subir a pasar una mañana como que casi que no va a valer la pena coger el forfait, con el trineo te vas a reir mucho más, aunque si de verdad te apete pasar el dia esquiando, me lo dices y yo te dejaré los mios, que nosotros con el trineo y las crias no vamos a entrar en pistas. Nieve ahora estan entre 20-40 cm con nieve Primavera, pero tienen cañones artificiales en todas las pistas. El que hace tiempo que no haya ido, ampliaron la estación, pasando de 4 kms esquiables a 14 km actualmente. Os dejo alguna foto de la cuesta por donde os podreis tirar con el trineo:Ver el archivos adjunto 79419Ver el archivos adjunto 79420
Aparte de subir a pistas, podreis visitar Camarena de la Sierra (pueblecito que encontrareis subiendo a Javalambre), La Puebla de Valverde (aqui podeis comprar carnes, embutidos, pan) o bajar a Barracas (tienda outlet de Nike, panaderias, carnicerias). Bueno si teneis alguna duda de la zona y os puedo ayudar... aunque en nochevieja nos vamos a ver y ya perfilaremos. FELIZ NAVIDAD.
Gracias Miguel, por las aportaciones. Que no se te haga muy pesada la tarde.
Un abrazo y Feliz Navidad.
Esa pista es la que suben con las motos en la concentración Estrella de Javalambre que se organiza en el camping al siguiente fin de semana.
Excepto los últimos kilómetros que son más complicados por pedregosos, con un TT o TC se puede subir hasta arriba.
En Youtube hay varios vídeos colgados.
Bueno Familia, ya veo que vais a todo gas, nosotros pasaremos la Noche Vieja en el Almafra, lastima que nos pille tan lejos la zona de castellon.
Os deseo Felices Fiestas a todos y espero tener la ocasión de volver a veros.
Cuidado con la Nieve, que da malas bromas.
igualmente y felices navidades y recuerda nos falta una partida de dardos soy juan carlos un abrazo ala familiaBueno Familia, ya veo que vais a todo gas, nosotros pasaremos la Noche Vieja en el Almafra, lastima que nos pille tan lejos la zona de castellon.
Hola chic@s,
me alegro de saludaros, joer no paraís que bien!!
he pasado a veros y a desearos unas felices fiestas!!
un abrazo para tod@s!!
Bueno Familia, ya veo que vais a todo gas, nosotros pasaremos la Noche Vieja en el Almafra, lastima que nos pille tan lejos la zona de castellon.
Hola chic@s,
me alegro de saludaros, joer no paraís que bien!!
he pasado a veros y a desearos unas felices fiestas!!
un abrazo para tod@s!!
Buenos dias amig@s.
Por aquí disfrutando de otro dia festivo y preparándonos para el fin de año del Torre la Sal, que tenemos que empezar el 13 con muy buen pie.
Buenas tardes bueno ya veo que no parais madre mia que ritmo llevais bueno nosotros de momento esperaremos porque la cosa esta un poco complicada pero bueno mas adelante se vera,bueno amigos que paseis una buena tarde un saludo.
Estamos preparados y con ganas de liarla ja ja jaBueno pues, Mr. Uva, Don Langostino, Champagne y el Sr. Cotillón están preparados para Nochevieja y vosotros, ¿estáis preparados?