De momento estamos negociando con el camping, pero creo que al final llegaremos a un buen acuerdo.
Buenos dias diferents .De momento estamos negociando con el camping, pero creo que al final llegaremos a un buen acuerdo.
Pues nosotros cada vez lo tenemos mas jodido no hemos empezado el año y ya me han jodio la semana santa
Que te toca trabajar? José.
Buenos dias igualmente para ti juli esperamos que vosotros tambien paseis unas felices fiestas y pronto nos podamos ver un beso enorme.Muchas felicidades a todos en estas fiestas Navideñas , os deseamos suerte y prosperidad en este año Nuevo
La fiesta y el buen humor siempre lo llevais con vosotros , es una gozada estar a vuestro lado
Muchos abrazos de Moises y juli
Muchas felicidades a todos en estas fiestas Navideñas , os deseamos suerte y prosperidad en este año Nuevo
La fiesta y el buen humor siempre lo llevais con vosotros , es una gozada estar a vuestro lado
Muchas felicidades a todos en estas fiestas Navideñas , os deseamos suerte y prosperidad en este año Nuevo
Buenos dias diferents .
Esto no para no hemos terminado la ultima del año y ya ay otra en el fuego .Bien
Pues nosotros cada vez lo tenemos mas jodido no hemos empezado el año y ya me han jodio la semana santa
Ná, que tu lo que quieres es que en vez de venir, vayamos a verte en SS.
Carlos pues no estaria mal en el camping de aranjuez o toledo asi podria ir y venir yo , miner y los niños quedarse que ellos si que tienen vacaciones
Ok.Bueno, os comunico que las guías ACSI ya han llegado, a los que vais al Torrelasal os la entregare allí. A los que no nos vamos a ver para fin de año, os he enviado un privado a excepción de Duneta y Josito que ya hablaremos de la forma de hacérselas llegar.
Perfecto Juan CarlosBueno, os comunico que las guías ACSI ya han llegado, a los que vais al Torrelasal os la entregare allí. A los que no nos vamos a ver para fin de año, os he enviado un privado a excepción de Duneta y Josito que ya hablaremos de la forma de hacérselas llegar.