Luis como estas
Buenas tardes .
Ya nos hemos comprado la susadera cuando le ponga el parche os la enseño (10€ carre......) no se puede hacer publicidad gratis
Os pongo un enlace, para que conozcáis la faceta que nos tenía escondida. En fin, todo un artista, juzgar vosotros mismos:
JOSITO EL BAILARIN
tenemos un grupo de artistas que favorecidos estam los dos
Buenas tardes .
Ya nos hemos comprado la susadera cuando le ponga el parche os la enseño (10€ carre......) no se puede hacer publicidad gratis
pues te vas a mear de risa david es muy divertido ya veras que panza a reir te vas a pegar,por cierto que tal silvia espero que ya este muy gordita haver si puedo y os pego un toque por tlf y ya me contais un saludo para ti y un besote para silvia.Hola buenas noches, espero que poco a poco te mejores Luis del dedo, muchas gracias por el video, aunque desde my ordenador no me deja verlo a si que cuando este en cs lo vere. Un saludo.
Josito, te han quedado muy chulo.
Aunque está lejos, no te quepa la menor duda, en cuanto llegue el buen tiempo y sea interesante, para allá que me voy.Hombre tio gudi, veo que te va gustando estar por este hilo alfinal te veo en alguna acampada con nosotros, jajaja
Aunque está lejos, no te quepa la menor duda, en cuanto llegue el buen tiempo y sea interesante, para allá que me voy.