nonotoela
hablador
Ostias [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]Será por Esparragos
![]()
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Ostias [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]Será por Esparragos
![]()
Buenos días Diferents vamos a por el fin de semana largo.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Espectacular monumento fallero. Enhorabuena al artista y como no a la Comisión de la Falla.Mejor Falla 2018
Falla Convento Jerusalén - Matemático Marzal
![]()
"Per Naturalea" del artista Pere Baena y con un presupuesto de 200.000 euros se ha alzado con el máximo galardón en todas las categorías. En segundo lugar de la sección especial, Cuba- Literato Azorín y tercera Monestir Poblet- Aparicio Albiñana -ganadora en el 2017-
El cuarto puesto ha recaído en la Plaza del Pilar y el quinto en Na Jordana, que se ha hecho con el máximo galardón en Ingenio y Gracia.
El farolillo rojo de las 391 comisiones falleras es para la Falla Blasco Ibañez - Plaza Mestre Ripoll, que se lleva el séptimo premio de la sección 8ª C.
Mejor Falla 2018
Falla Convento Jerusalén - Matemático Marzal
![]()
"Per Naturalea" del artista Pere Baena y con un presupuesto de 200.000 euros se ha alzado con el máximo galardón en todas las categorías. En segundo lugar de la sección especial, Cuba- Literato Azorín y tercera Monestir Poblet- Aparicio Albiñana -ganadora en el 2017-
El cuarto puesto ha recaído en la Plaza del Pilar y el quinto en Na Jordana, que se ha hecho con el máximo galardón en Ingenio y Gracia.
El farolillo rojo de las 391 comisiones falleras es para la Falla Blasco Ibañez - Plaza Mestre Ripoll, que se lleva el séptimo premio de la sección 8ª C.
Ostia que trabajado está [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]![]()
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Buenos dias
![]()