Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Será por Esparragos

29243850_578487625848421_5241416657397612544_n.jpg
Ostias [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
La falla de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

198a96be9669ca9e4dea46ebc757f64e.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Diferents mañana más y mejor.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el fin de semana largo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "No es el trabajo lo que envilece, sino la ociocidad".

Hesíodo*(Siglo VII AC-Siglo VI AC) Poeta griego.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Hoy cumple 77 años Bernardo Bertolucci. Decir de él es decir del cine en mayúsculas, del cine total, del cine bello y del cine comprometido. Es hablar de El último tango en París, El cielo protector o El último emperador.

Y, sí, hablar de la épica del movimiento obrero contada en Novecento, obra maestra musicada por Ennio Morricone con el más conmovedor himno a la solidaridad de las clases trabajadoras.


9dd7dd71f115da5161cab91c48b812a0.jpg



01c006ebddbfc5ad70e7978eea8de3cf.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Mejor Falla 2018

Falla Convento Jerusalén - Matemático Marzal

convento-696x468.jpg


"Per Naturalea" del artista Pere Baena y con un presupuesto de 200.000 euros se ha alzado con el máximo galardón en todas las categorías. En segundo lugar de la sección especial, Cuba- Literato Azorín y tercera Monestir Poblet- Aparicio Albiñana -ganadora en el 2017-
El cuarto puesto ha recaído en la Plaza del Pilar y el quinto en Na Jordana, que se ha hecho con el máximo galardón en Ingenio y Gracia.

El farolillo rojo de las 391 comisiones falleras es para la Falla Blasco Ibañez - Plaza Mestre Ripoll, que se lleva el séptimo premio de la sección 8ª C.
 
Mejor Falla 2018

Falla Convento Jerusalén - Matemático Marzal

convento-696x468.jpg


"Per Naturalea" del artista Pere Baena y con un presupuesto de 200.000 euros se ha alzado con el máximo galardón en todas las categorías. En segundo lugar de la sección especial, Cuba- Literato Azorín y tercera Monestir Poblet- Aparicio Albiñana -ganadora en el 2017-
El cuarto puesto ha recaído en la Plaza del Pilar y el quinto en Na Jordana, que se ha hecho con el máximo galardón en Ingenio y Gracia.

El farolillo rojo de las 391 comisiones falleras es para la Falla Blasco Ibañez - Plaza Mestre Ripoll, que se lleva el séptimo premio de la sección 8ª C.
Espectacular monumento fallero. Enhorabuena al artista y como no a la Comisión de la Falla.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Diferents. Aunque aquí el día es ventoso y lluvioso. Espero que a los de Valencia no os estropeen el tiempo las fallas [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Aquí en Borriol con lluvia y frío.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Mejor Falla 2018

Falla Convento Jerusalén - Matemático Marzal

convento-696x468.jpg


"Per Naturalea" del artista Pere Baena y con un presupuesto de 200.000 euros se ha alzado con el máximo galardón en todas las categorías. En segundo lugar de la sección especial, Cuba- Literato Azorín y tercera Monestir Poblet- Aparicio Albiñana -ganadora en el 2017-
El cuarto puesto ha recaído en la Plaza del Pilar y el quinto en Na Jordana, que se ha hecho con el máximo galardón en Ingenio y Gracia.

El farolillo rojo de las 391 comisiones falleras es para la Falla Blasco Ibañez - Plaza Mestre Ripoll, que se lleva el séptimo premio de la sección 8ª C.

Que falla tan bonita
 
Buenos días Diferents vamos a por el domingo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "En el amor se da la paradoja de dos seres que se convierten en uno y, no obstante, siguen siendo dos".

Erich Fromm (1900-1980) Psicologo social de estadounidense.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
cd1641efe03df8f933e43007085dad0d.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents. A ver si tenemos suerte y se hace el domingo muy muy muy muy muy largo. Y esperamos que la lluvia sea más calmada que en el día de ayer. Que por todos los lados fue un verdadero desastre

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com