Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

La frase: "Yo iba a enseñar y al mismo tiempo a aprender".

Josefina Aldecoa*(1926-2011) Escritora y pedagoga española.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Miguel. Tal y como te aconseja Carlos, lo mejor es que lo habrás el hilo en el foro general, donde tenemos abierto este del Grupo Som Diferents. De esta forma te podrá ayudar algún compañero/a del foro.
 
Ayer fue un día grande para Collas, ya que tuvimos nuestra mostra de carros engalanados en el anden principal del Paseo Ribalta y por la tarde el I Desfile de Collas de la Magdalena 2018, el cual fue todo un éxito tanto para la organización (Federació de Colles de Castelló) como para los participantes (2.200 personas).

El año que viene más y mejor.

WhatsApp Image 2018-03-07 at 16.25.17 (1).jpg

WhatsApp Image 2018-03-07 at 16.25.17.jpg
 
Ayer fue un día grande para Collas, ya que tuvimos nuestra mostra de carros engalanados en el anden principal del Paseo Ribalta y por la tarde el I Desfile de Collas de la Magdalena 2018, el cual fue todo un éxito tanto para la organización (Federació de Colles de Castelló) como para los participantes (2.200 personas).

El año que viene más y mejor.

Ver el archivos adjunto 178213

Ver el archivos adjunto 178214
Qué bien me alegro mucho. La verdad es que donde hay voluntad se nota. Enhorabuena por ese acontecimiento y a seguir disfrutando [emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Es lamentable que ocurran estas cosas, pero un concejal de un Ayuntamiento y además del consistorio de la ciudad de Valencia, no puede poner como excusa que no se puede solucionar el problema por culpa de las prejubilaciones anticipadas de agentes de la Policía Local.

Yo creo que un Ayuntamiento, tiene más herramientas para solucionar este asunto, no hace falta que esté una pareja de policías locales las 24 horas en el parking para que no se asienten las autocaravanas.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Es lamentable que ocurran estas cosas, pero un concejal de un Ayuntamiento y además del consistorio de la ciudad de Valencia, no puede poner como excusa que no se puede solucionar el problema por culpa de las prejubilaciones anticipadas de agentes de la Policía Local.

Yo creo que un Ayuntamiento, tiene más herramientas para solucionar este asunto, no hace falta que esté una pareja de policías locales las 24 horas en el parking para que no se asienten las autocaravanas.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
¿Policia local para controlar el cumplimiento de las ordenanzas?
"No vamos a militarizar la ciudad", dixit alcalde Joan Ribo (5/03/2018)
 
¿Policia local para controlar el cumplimiento de las ordenanzas?
"No vamos a militarizar la ciudad", dixit alcalde Joan Ribo (5/03/2018)
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hoy castillo de fuegos.

52059c3c43ced72e6762bc43e19ad8b2.jpg


4da9b356b49a3e95912e6b4b08dd8e23.jpg


6f157c567ee936bdf57097fc55b811cd.jpg


ed9fea0dba809cb28deb4266d296a0a6.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días diferents
Que tengáis buen viernes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el viernes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el viernes. Hoy toca muestra gastronómica, para comer tendremos arroz negro.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "Cuando la estafa es enorme ya toma un nombre decente".

Ramón Pérez de Ayala*(1881-1962) Escritor y periodista español.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com