Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Confia en mi, soy ingeniero! Y no te lo voy a repetir. [emoji28]

dde03d5044db958cef9d6945a35925af.jpg


Visto en la red

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días diferents!!

Rebequita?, yo esta mañana he estado a punto de sacar el plumas [emoji23]

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Buenos días ,fresquitos? Nos quejamos por vicio.
Aquí ahora lo normal sería estar a 4 o 5° y estamos 18° , esto no es normal y encima sin lluvia que falta la hace a todos
 
En Castellón con una rebequita se está bien y por que hace un poco de aire, más, sería sofocante.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
[emoji4][emoji4][emoji4]

637375ca21d136890cca281d044bcd30.jpg


Visto en la red

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Diferents, ser abuelo por primera vez desata una oleada de nuevos sentimientos, y eso que no he sido un padre muy chiquillero, pero la expectativa genera gran emoción y con facilidad se oscila entre la alegría más grande y el nerviosismo más tierno que pueda existir. Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, el hecho de ser abuelo es todo un acontecimiento.

El primer nieto es un motivo para revivir los mejores momentos de la niñez de las hijas. La vida brinda una segunda oportunidad para disfrutar con mayor intensidad si cabe de la experiencia. Ciertamente un bebé es todo un motivo de alegría.

No me podía imaginar que con la llegada de Iker, uno se podía sentir tan feliz. Si bien es cierto que la alegría es inmensa, uno tiene que pasar por el proceso de asimilación en lo que respecta a su primer nieto. Por una parte, debe asimilar el hecho de que las hijas (quienes fueron sus bebés), ahora son adultas, y por otra parte, debe asimilar el hecho de que el bebé se convertirá en parte de él, pero no de la misma forma que una hija.

En otras palabras, la segunda paternidad es el momento de amar desde otra perspectiva.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Muchísimas felicidades Juasua, prepárate a babear como nunca lo has hecho y a arrastrar una cara de inmensa felicidad....a mis padres les pasó.
Felicidades a Lala y enhorabuena a los nuevos papas.
Un besazo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Juan Carlos, felicidades amigo. A ver si fem un armorsaret que ya hace tiempo que "la junta" no nos "juntamos".... Reitero mi más sincera enhorabuena, hazlo extensivo a la familia.
Un saludo.
félix
 
Muchísimas felicidades Juasua, prepárate a babear como nunca lo has hecho y a arrastrar una cara de inmensa felicidad....a mis padres les pasó.
Felicidades a Lala y enhorabuena a los nuevos papas.
Un besazo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias Cristina, estamos muy contentos. Les traslado a los papis tus felicitaciones.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Juan Carlos, felicidades amigo. A ver si fem un armorsaret que ya hace tiempo que "la junta" no nos "juntamos".... Reitero mi más sincera enhorabuena, hazlo extensivo a la familia.
Un saludo.
félix
Muchas gracias Félix, ya estamos en contacto y quedamos un sábado para almorzar.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Languidece la tarde del lunes.
9fca50bf3ee7c698388e3bdda2e8201e.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La frase: "[FONT=&quot]El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil".
[/FONT]Leon Tolstoi[FONT=&quot] [/FONT](1828-1910) Escritor ruso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com