Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents


Me imagino que por parte del Ayuntamiento ya le habrán contestado al Presidente de Ashotur, lo que si que es seguro que dentro de nada comenzaran las obras de ampliación del parking de Autocaravanas ya que las mismas están adjudicadas.

Yo creo que en cuanto acabe la ampliación se tramitará una concesión administrativa de dicho parking y se adjudicará a alguna empresa para que lo gestione y entonces será cuando se fijarán las tarifas a pagar por pernocta, la duración de la estancia y la vigilancia y seguridad del mismo.
 
Me imagino que por parte del Ayuntamiento ya le habrán contestado al Presidente de Ashotur, lo que si que es seguro que dentro de nada comenzaran las obras de ampliación del parking de Autocaravanas ya que las mismas están adjudicadas.

Yo creo que en cuanto acabe la ampliación se tramitará una concesión administrativa de dicho parking y se adjudicará a alguna empresa para que lo gestione y entonces será cuando se fijarán las tarifas a pagar por pernocta, la duración de la estancia y la vigilancia y seguridad del mismo.
Si. Se la adjudicarán a algún asociado y volverán las aguas a su cauce.
 
Bon día Diferents ! Buenos días.

Bon día Diferents ! Buenos días.

Buenos días !!

Vamos a por el Jueves....

el jueves.jpg
 
Si. Se la adjudicarán a algún asociado y volverán las aguas a su cauce.

Pues probablemente Carlos, pero como bien dijo Jaime Peñafiel en una entrevista "No seré yo el que diga..."
 
La pareja ideal

La pareja ideal

Nasrudin conversaba con un amigo.

—Entonces, ¿nunca pensaste en casarte?

—Sí, pensé —respondió Nasrudin—. En mi juventud resolví buscar a la mujer perfecta. Crucé el desierto, llegué a Damasco y conocí a una mujer muy espiritual y linda; pero ella no sabía nada de las cosas de este mundo.

Continué viajando y fui a Isfahan; allí encontré a una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero no era bonita. Entonces resolví ir hasta El Cairo, donde cené en la casa de una moza bonita, religiosa y conocedora de la realidad material.

—¿Y por qué no te casaste con ella?

—¡Ah, compañero mío! Lamentablemente ella también quería un hombre perfecto.


PAULO COELHO
 
No se como definirlo.
1f602.png
1f602.png
1f602.png
1f602.png


 
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16298643_1093752890751280_7523353597831536163_n.jpg?oh=f307d48ff4f18d25ca28f06f304123e9ó
e=5944124C
 
Estupendo vídeo realizado por El Langui contra el acoso escolar.


 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16299358_10209818620440661_1982339160046758853_n.jpg?oh=b2fd1cb1d0ef6e06dc1c3b2b3b9b5727ó
e=59148CC2
 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
La frase: "No creo en la casualidad ni en la necesidad; mi voluntad es el destino".
John Milton (1608-1674) Poeta inglés.
 
Bon día Diferents ! Buenos días.

Bon día Diferents ! Buenos días.

Buenos días a todos.

Vamos a por el viernes y si no se tuerce nada, mañana sacaremos la AC después de muuuucho tiempo a que nos lleve de paseo por la zona del Ripollés.

Que tengais un buen fin de semana y no os olvideis de sonreir... que no engorda nada, nada nada

Josep
 
El guerrero samurai

El guerrero samurai

Cerca de Tokio vivía un gran samurai ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que todavía era capaz de derrotar a cualquier adversario. Cierta tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos, apareció por allí.

Era famoso por utilizar la técnica de la provocación. Esperaba a que su adversario hiciera el primer movimiento y, dotado de una inteligencia privilegiada para reparar en los errores cometidos, contraatacaba con velocidad fulminante.

El joven e impaciente guerrero jamás había perdido una lucha. Con la reputación del samurai, se fue hasta allí para derrotarlo y aumentar su fama. Todos los estudiantes se manifestaron en contra de la idea, pero el viejo aceptó el desafío. Todos juntos se dirigieron a la plaza de la ciudad y el joven comenzaba a insultar al anciano maestro. Arrojó algunas piedras en su dirección, le escupió en la cara, le gritó todos los insultos conocidos, ofendiendo incluso a sus ancestros. Durante horas hizo todo por provocarlo, pero el viejo permaneció impasible. Al final de la tarde, sintiéndose ya exhausto y humillado, el impetuoso guerrero se retiró.

Desilusionados por el hecho de que el maestro aceptara tantos insultos y provocaciones, los alumnos le preguntaron:

-¿Cómo pudiste, maestro, soportar tanta indignidad? ¿Por qué no usaste tu espada, aún sabiendo que podías perder la lucha, en vez de mostrarte cobarde delante de todos nosotros?

El maestro les preguntó:

-Si alguien llega hasta ustedes con un regalo y ustedes no lo aceptan, ¿a quién pertenece el obsequio?

-A quien intentó entregarlo, respondió uno de los alumnos.

Lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos.

-Dijo el maestro, cuando no se aceptan, continúan perteneciendo a quien los llevaba consigo.
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16473007_1780386642280050_4742677737918127540_n.jpg?oh=cf69dfa46a4086125f4328feb7fd77c5ó
e=59446EE6
 
Elaborado con almendra, higos secos, orejones de albaricoque, piñones, boniato y un buen chorro de moscatel, el «Fadrinet», dulce típico de la Magdalena regresa un año más para endulzar las fiestas.

Para el postre, que se presenta adornado con la imagen de la ermita de la Magdalena, se seleccionó la denominación con el doble propósito de homenajear a la torre campanario de la ciudad a fin de promocionar el patrimonio de Castelló en conjunto con la gastronomía y el aludir al formato individual de pastel.


https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16427220_411778015828666_8918342583235146366_n.jpg?oh=de560320e7173d6933046fb57d24a1bcó
e=593ECF27
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com