Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

El gilipollas del día.


giphy.gif
 
Bon día Diferents ! Buenos días.

Bon día Diferents ! Buenos días.

Buenos días y feliz estreno de Febrero.

buenos dias.jpg
 
Buenos dia Juasua, que madrugador ¡¡¡

Aprovecho para saludaros y haceros una consulta. Estamos mirando para reservar en agosto. El playa tropicana nos encantó pero (por poner un pero) esta algo retirado del pueblo. Nos gusto el eden, pero (otro) los precios son caros, aunque esta a pie de playa y es una ventaja. Y por último el Bonterra, que parece el equilibrio entre los tres. Cual me recomendais? En cual se esta mejor de vcara al calor? Muchas gracias diferents ¡¡
Añadir a lo que te comenta Juasua, que en mi opinión, la mejor playa de las tres es la de Benicàssim.
Franja de arena muy ancha, agua muy limpia, tranquila y con una profundidad muy progresiva. Ideal sobre todo para ir con niños pequeños.
 
Juan José Millás ha cumplido 71 años de irónica lucidez. Tantas columnas leídas en El País, tantos artículos en EP Semanal, tantas veces escuchado en la Ser... Cotidianidad.

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16298446_1655648697795104_3752236169954423305_n.jpg?oh=bc8790fbad5fb366765320bf81bf4e6bó
e=591111A6
 
[video=youtube_share;LmSKxzVC-b4]https://youtu.be/LmSKxzVC-b4[/video]
 
Muchas gracias Juasua

Hola que tal como estamos?. En relación a tu consulta ter puedo decir que los tres son muy buenos, en el Bonterra tienes el pueblo a tiro de piedra, además nada más salir del camping, frente al mismo tienes un Mercadona y a mano derecha a unos 100 metros si llega, el lidl. Este no está en primera línea de playa, pero tampoco te pilla tan lejos, en tema de animación, quizas no tenga tanta como el Tropicana.

Por último, sobre el tema del calor, en los tres te va hacer calor, aquí en el levante cuando dice que aprieta, aprieta de verdad y con mucha humedad en el ambiente.

Saludos.
 
¿por qué no hacerlo por mí?

¿por qué no hacerlo por mí?

La primera cosa que se nos ocurre hacer con alguien que queremos es cuidarlo, ocuparnos de él, escucharlo, procurarle las cosas que le gustan, ocuparnos de que disfrute de la vida y regalarle lo que más quiere en el mundo, llevarlo a los lugares que más le agradan, facilitarle las cosas que le dan trabajo, ofrecerle comodidad y comprensión.

Cuando el otro nos quiere, hace exactamente lo mismo.

Ahora, me pregunto: ¿Por qué no hacer estas cosas con nosotros mismos?

Sería bueno que yo me cuidara, que me escuchara a mi mismo, que me ocupara de darme algunos gustos, de hacerme las cosas más fáciles, de regalarme las cosas que me gustan, de buscar mi comodidad en los lugares donde estoy, de comprarme la ropa que quiero, de escucharme y comprenderme.

Tratarme como trato a los que más quiero.

Pero, claro, si mi manera de demostrar mi amor es quedarme a merced del otro, compartir las peores cosas juntas y ofrecerle mi vida en sacrificio, seguramente, mi manera de relacionarme conmigo será complicarme la vida desde que me levanto hasta que me acuesto.

El mundo actual golpea a nuestra puerta para avisarnos que este modelo que cargaba mi abuela (la vida es nacer, sufrir y morir) no sólo es mentira, sino que además está malintencionado (les hace el juego a algunos comerciantes de almas).

JORGE BUCAY, del libro "El camino del Encuentro"
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16195964_1094883840638185_6175747047964174021_n.jpg?oh=afaf455d108dc10a4dae487f6461b951ó
e=59487D10
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
La frase: "El hombre es una multitud solitaria de gente, que busca la presencia física de los demás para imaginarse que todos estamos juntos".
Carmen Martín Gaite (1925-?) Novelista española.
 
EL GILIPOLLAS DEL DÍA...

giphy.gif
 
100 años hubiera cumplido ayer José Luis Sampedro. Sembró tanto para que tanto recogiéramos tantos... De su saber y de su compromiso. Sobre la utopía dejó escrito: "Los espíritus aferrados a lo práctico, a lo pragmático, reprocharán a mis reflexiones su carácter utópico. Ahora bien, nada inexistente ha nacido sin ser antes utopía. Los espíritus prácticos son imprescindibles, como lo son quienes, en un navío, saben cómo manejar las velas y llevar el timón para navegar. Pero el rumbo no puede ser cualquiera sino ha de conducir a nuestro puerto y para eso hay que orientarse mirando a una estrella.".

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16472902_1656870407672933_4951935076802466496_n.jpg?oh=847c600a64a723549ac515ba759811edó
e=5902BAFF
 
La inteligencia

La inteligencia

Una tarde la gente vio a María buscando algo en la calle frente a su choza. Todos se acercaron a la pobre anciana,"¿Qué pasa?"-le preguntaron-"¿qué estás buscando?". "Perdí mi aguja", dijo ella. Y todos la ayudaron a buscarla.

Pero alguien le preguntó: "María, la calle es larga, pronto no habrá más luz. Una aguja es algo muy pequeño ¿porqué no nos dices exactamente dónde se te cayó?". "Dentro de mi casa", dijo María. "¿Te has vuelto loca?"-preguntó la gente-"Si la aguja se te ha caído dentro de tu casa, ¿porqué la buscas aquí afuera?". "Porque aquí hay luz, dentro de la casa no hay".

"Pero aún habiendo luz, ¿cómo podremos encontrar la aguja aquí si no es aquí donde la has perdido? Lo correcto sería llevar una lámpara a la casa y buscar allí la aguja". Y María se rió.

"Sois tan inteligentes para las cosas pequeñas ¿cuándo vais a utilizar esta inteligencia para vuestra vida interior? Os he visto a todos buscando afuera y yo sé perfectamente bien, lo sé por mi propia experiencia que lo que buscáis está perdido dentro. Usad vuestra inteligencia ¿porqué buscáis la felicidad en el mundo externo? ¿Acaso lo habéis perdido allí?".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com