juanjo_manoli
juanjo y manoli
Juasua que no sequeme lo de la olla ja ja ja
Pues a mi no me apuntes que no me gusta el cocido,jajaja. que lo paseis de lujo y os tomeis algun tinto de verano ¨la Casera¨por nosotros
Será posible que siendo de donde eres no te guste el cocido... Va, iros cuadrando fechas y veniros pal Mediterráneo.
Será posible que siendo de donde eres no te guste el cocido... Va, iros cuadrando fechas y veniros pal Mediterráneo.
Carlos no es posible , me toca currar el 6 y el 7 y los niños tienen colegio, otra vez será, ya no tengo pensado bajar esta semana santa si podemos
me toca currar para luego librar el dia 24 y el dia 31
Vaaaa jose, si tu trabajas menos que los reyes magos...... jeje. A mi no me quedan tintos de esos tuyos, asi que te voy a mandar a seur que me hace precio y me preparas unas cajas.
Juan Carlos, mi mujer no tiene puentes pero intentere cuadrar el trabajo y si puedo me apunto. Ademas el Bonterra es uno de mis preferidos.
Ya te digo argo.
Buenas, madre mia no se hos puede dejar solos llegamos el domingo y ya la estais liando. Apuntanos 2 adultos y una niña y media
Carlos no es posible , me toca currar el 6 y el 7 y los niños tienen colegio, otra vez será, ya no tengo pensado bajar esta semana santa si podemos
me toca currar para luego librar el dia 24 y el dia 31
Hola nos puedes apuntar 2 adultos 1 adoslescente, demomento 7-8.9 si pudiesemos ir antes ya os comento , haber el trabajo de jose como se lo platean.